MAGIC KINGDOM editará "MetAlmighty", con Michael Vescera a la voz

0
Magic Kindom Metalmighty

La banda belga de Power Metal MAGIC KINGDOM lanzará con AFM Records el disco "MetAlmighty" el 22 de noviembre de 2019. Se trata del primer trabajo del grupo liderado por Dushan Petrossi con el cantante Michael Vescera (DEATH KEEPERS, OBSSESSION, ex LOUDNESS, ex YNGWIE J. MALMSTEEN...).

El nuevo álbum 'MetAlmighty' ofrece el 100% de lo que los fans esperan, el espléndido trabajo de guitarra de Dushan combinado con la fuerte interpretación vocal de Michael Vescera pone carne a las canciones y deslumbra ingeniosamente.

"La voz de Michael es muy expresiva y apasionada", señala Petrossi. "Siempre da el 100% y no se guarda nada. Necesitábamos a alguien como él y estamos muy contentos de que ahora sea parte de la banda".

El sonido del grupo tiene bolas de hierro, aunque está profundamente arraigado en el Metal Melódico y definitivamente tiene una mente propia. La interpretación furiosa de Petrossi agrega especialmente el toque neoclásico, no es de extrañar que el excelente guitarrista sea comparado con grandes artistas como Yngwie Malmsteen y Michael Romeo. Y así, el nuevo disco "MetAlmighty" conecta donde "Savage Requiem" termina. La producción del nuevo álbum deleita con un sonido impecable y matizado, que desarrolla una increíble cantidad de presión y un arco de suspense a la vez. Pero, ante todo, MAGIC KINGDOM puede marcarte con sus poderosas melodías. Los entusiastas del Power Metal Sinfónico lo conseguirán con "MetAlmighty".

Así sonaba uno de los temas de su disco de 2015, "Savage Requiem":

Tracklist de "MetAlmighty"

Once canciones componen el disco:

01 Unleash The Dragon
02 Wizards And Witches
03 In The Den Of The Mountain Trolls
04 Fear My Fury
05 Rise From The Ashes, Demon
06 MetAlmighty
07 So Fragile
08 Temple Of No Gods
09 Just A Good Man 
10 Dark Night, Dark Thoughts
11 King Without A Crown

La formación de MAGIC KINGDOM, de la que tenéis más información en su Facebook oficial, está compuesta por Dushan Petrossi (guitarra), Michael Vescera (voz), Vassili Moltchanov (bajo) y Michael Brush (batería).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here