MÄGO DE OZ empieza a grabar la segunda parte de “Jesús De Chamberí”

0
Mägo de Oz

La banda de Folk Metal MÄGO DE OZ ha comenzado a grabar su próximo disco, que será la continuación de su clásico “Jesús De Chamberí”. Será un álbum doble, conceptual y se pondrá a la venta a finales de 2018. Así ha anunciado Patricia Rajado, Community Manager del grupo, la segunda parte de uno de sus discos clave:

¡COMIENZA LA GRABACIÓN DEL ESPERADÍSIMO NUEVO DISCO DE MÄGO!

Este próximo lunes en los habituales estudios Cube, ¡empiezan las sesiones de grabación del nuevo disco de Mägo de Oz!. Dicho trabajo es la continuación del mítico ” Jesus de Chamberi” y narrativamente está basado en una historia que Txus está escribiendo sobre el Apocalipsis y el juicio final.

Los que hemos tenido ocasión de escuchar las grabaciones previas (entre los que se encuentran una servidora) os podemos adelantar que el sonido es una vuelta clara a la manera de componer del mítico Gaia II . Temas compositivamente mucho más elaborados y con un sonido más oscuro que sus últimos trabajos.

El tema que da título al disco y que cierra dicho trabajo tiene una duración nada más y nada menos que de 18 minutos.

Estaros atentos al diario en vídeo que la banda estará subiendo cada semana para que podáis seguir la grabación de este disco doble que saldrá a la venta a finales de este año”.

“Jesús De Chamberí” fue el segundo disco de MÄGO DE OZ y fue editado en 1996. Incluía canciones como “Hasta Que Tu Muerte Nos Separe”:

Diabulus In Opera con orquesta sinfónica – Concierto de MÄGO DE OZ

El 26 de octubre el grupo ofrecerá su largamente aplazado Diabulus In Opera con orquesta sinfónica en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid. En el concierto, la banda estará acompañada por una orquesta con más de 80 músicos y una “imponente escenografía”.

Estos son los detalles:

Viernes 26 de octubre de 2018 – Wizink Center (Madrid)

Las entradas están a la venta en la web de Ticketmaster.

Mago de Oz - Diabulus In Opera

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here