MÄGO DE OZ abrirá para KISS en Córdoba

0
Kiss

MÄGO DE OZ será el grupo invitado en el concierto que KISS ofrecerá en Córdoba el 12 de julio, dentro del 38 Festival de la Guitarra de Córdoba:

MÄGO DE OZ, la mayor banda de heavy metal nacional, será la encargada de abrir el concierto de KISS en Córdoba.

Con una carrera que ya excede los 30 años de duración, pocos grupos de nuestro país son capaces de hacer sombra al legado de MÄGO DE OZ. Himnos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de Viento” o  “Hasta que el Cuerpo Aguante”… sonarán en la Plaza de Toros “Los Califas” de Córdoba el próximo 12 de julio.

El 38 Festival de la Guitarra de Córdoba contará, por primera vez en Andalucía, con la presencia del grupo norteamericano KISS.

MÄGO DE OZ, quienes celebrarán su gira 30 aniversario, les acompañarán en esta noche tan especial.

KISS -que podría estar planeando su última gira bajo el nombre The End Of The Road– también actuará en Madrid con MEGADETH, y en los festivales Resurrection Fest 2018 (Viveiro, Lugo) y Rock Fest Barcelona 2018.

La actuación de Córdoba, que tendrá lugar en la plaza de toros Coso de los Califas, será el primero de KISS en sus 45 años de carrera en Andalucía.

Concierto de KISS en Córdoba

Jueves 12 de julio – Córdoba (Coso de los Califas)

KISS llevó el concepto del rock teatral a otro nivel desde sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces. Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here