Los herederos de Manzano, en contra del homenaje al artista en el Leyendas

0
José Antonio Manzano

David Cristian, hijo del fallecido José Antonio Manzano (BANZAI, TIGRES, ZERO o NIAGARA), ha publicado un mensaje en Facebook en contra de que se realicen homenajes públicos a su padre sin la autorización de la familia. Os recordamos que el cantante falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Este es el comunicado de David a través de la página de Facebook de Manzano, en el que en concreto habla del homenaje planeado por LUJURIA para el festival Leyendas del Rock 2019:

"El deseo inapelable de José Antonio Manzano era rechazar categóricamente cualquier homenaje una vez fallecido"

Buenas tardes, soy David Cristián, hijo de Jose Antonio. Estoy cansado de ver comentarios. Yo solo quiero que se cumpla la voluntad de mi padre. Mejor que yo y mi Familia nadie lo sabe.

Agradezco a Marcos de Leyendas todo su apoyo y compresión. Y, por favor, os pido que dejeis descansar a mi padre en paz. Gracias.

David adjuntaba esta imagen con su mensaje:

La organización del festival publicó hace unos días este comunicado, en el que respetaba los deseos de la familia:

No habrá homenaje a José Antonio Manzano en Leyendas del Rock.

Hace unos días, LUJURIA anunció que su concierto en Leyendas del Rock serviría para homenajear a José Antonio Manzano, tristemente fallecido hace unos meses, una iniciativa que desde el festival acogimos de muy buen grado, como no podía ser de otro modo.

Sin embargo, y según nos ha transmitido la familia, el deseo del propio Manzano fue rechazar categóricamente cualquier homenaje una vez fallecido.

Por ello, y respetando en todo momento su voluntad, no habrá homenaje alguno a una figura que, en cualquier caso, seguirá siempre en nuestro recuerdo.

Manzano fue homenajeado en vida en varios conciertos benéficos. Además, la familia permitió el uso de su nombre para la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales.

"4", último disco de MANZANO

José Antonio Manzano lanzó su disco en solitario, "4", en 2017 a través de The Fish Factory.

Manzano - 4

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here