MOB RULES: Lyric video de “Sinister Light”

0
Mob Rules

Los alemanes MOB RULES siguen con la promoción de “Beast Reborn”, su próximo álbum, que será lanzado por Steamhammer/SPV el 24 de agosto de 2018. Ahora la banda de Heavy-Power Metal estrena el tema “Sinister Light”.

MOB RULES – Lyric video de “Sinister Light”

El cantante Klaus Dirks habla del corte:

“Muy espontánea, “Sinister Light” se basa en un riff, que principalmente pone el ritmo en primer plano. Rápidamente se convierte en un estribillo que pone la piel de gallina con arreglos pegadizos e igualmente variados con una atmósfera densa. También contiene influencias ligeramente folklóricas con un efecto triólico. El contenido está basado en “El Perro de Baskerville”, una novela de Sherlock Holmes escrita por Sir Arthur Conan Doyle. Supuestamente una antigua maldición ejerce presión sobre la familia Baskerville: un sabueso demoníaco embosca a los miembros de la familia en el páramo junto a la finca Baskerville. La canción toma su título del misterioso páramo que brilla intensamente, que realza el ambiente oscuro y siniestro de la historia. El cazador se convierte en el cazado, como víctima de su propia maldición”.

Previamente pudimos ver el vídeo de “Ghost Of A Chance”:

Detalles de “Beast Reborn”

Enérgico, masivo, centrado: así es como aparece MOB RULES en su nuevo álbum. El éxito de su anterior álbum “Tales From Beyond” fue el ímpetu utilizado por los seis rockeros para unir sus energías y producir este disco nuevo y muy directo.

Con un sonido denso, canciones sencillas y sus familiares grandes melodías, MOB RULES va directamente a los oídos del oyente. Áspero y de ritmo rápido, se mueve a través de las raíces del Metal, hacia composiciones inquietantes y modernas, lo que hace que su sonido sea más fresco y actualizado que nunca.

El nuevo miembro de la banda, Sönke Janssen, también tiene algo que ver en esto: al ser el nuevo segundo guitarrista, amplía y completa el espectro de sonido de MOB RULES. No solo las cosas se mueven dentro de la banda, sino que también reciben información del exterior: Jens Bogren se hizo cargo de la masterización. Trabaja con grandes artistas como KREATOR y AMORPHIS en sus “Fascination Street Studios” en Suecia. Bogren es un verdadero garante de un sonido contundente. Sebastian “Seeb” Levermann (ORDEN OGAN) es responsable de la mayoría de los coros y una vez más responsable de la mezcla del álbum es Markus Teske.

MOB RULES aprovecha al máximo su potencial y muestra su fuerza precisa y enfocada. Con “Beast Reborn” MOB RULES dibuja la consecuencia lógica de su progreso y al mismo tiempo se atreve a experimentar con cosas nuevas.

“Beast Reborn” será editado como CD DigiPak, doble vinilo (con un bonus track), caja de edición limitada (incluye CD, 2LP, toalla, foto firmada a mano, un bonus CD de dos canciones, parche, pegatina, etc.), descarga digital y stream.

Canciones y portada de “Beast Reborn”

1. Beast Reborn 1:00
2. Ghost Of A Chance 4:45
3. Shores Ahead 5:30
4. Sinister Light 4:24
5. Traveller In Time 6:14
6. Children’s Crusade 4:45
7. War Of Currents 8:17
8. The Explorer 5:01
9. Revenant Of The Sea 7:15
10. Way Back Home 4:32
11. My Sobriety Mind (For Those Who Left) 5:49

Mob Rules - Beast Reborn

Más sobre MOB RULES en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here