MORBID ANGEL: Su próximo disco será “completamente Death Metal”

0
morbid-angel-slide

MORBID ANGEL confirmó la definitiva marcha del bajista y cantante David Vincent (quien en un primer momento aseguró que no dejaba la banda de Death Metal) después de anunciarse el regreso de Steve Tucker).

Recientemente David Vincent publicó este comunicado a través de su publicista:

"Tuve buena comunicación con Trey Azagthoth el otro día y estamos de acuerdo en que hay incompatibilidades en cuanto a nosotros dos trabajando juntos.

Trey y yo hemos conseguido cosas increíbles a lo largo de los 30 últimos años y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. Por el respeto del legado de estos logros, recomiendo a los fans de MORBID ANGEL no tomar posiciones en un bando u otro, porque yo no lo haré.

Quiero compartir mis próximos trabajos con vosotros en un futuro próximo. Hasta entonces, ¡seguid mórbidos!"

Además, también han abandonado la banda, por diferentes motivos, el batería Tim Yeung y el guitarrista Destructhor.

El cantante y bajista Steve Tucker, que vuelve a la formación, ha asegurado en un programa de radio que el próximo disco de la banda va a ser "completamente Death Metal":

"Todo lo que sé es que estoy de vuelta en MORBID ANGEL para hacer un álbum de Death Metal. Es decir, espero que el álbum sea completamente Death Metal. Obviamente, es un disco de MORBID ANGEL, habrá giros y cambios en él, habrá material distinto, pero creo que ser agresivo y underground es realmente de lo que va a ir la cosa. Creo que MORBID ANGEL es una banda de Death Metal, y eso es lo que este disco, el próximo, será".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here