Muere Christopher Lee a los 93 años de edad

0
christopher_lee
Leyenda

El actor Christopher Lee ha muerto a los 93 años de edad en un hospital de Londres, donde se estaba tratando de los problemas respiratorios y el fallo cardíaco que había sufrido hacía tres semanas. El intérprete falleció el pasado domingo pero Birgit Lee, su viuda, no ha comunicado a los medios el fallecimiento hasta hoy, jueves 11 de junio.

Christopher Lee, especialmente recordado por interpretar en el cine en numerosas ocasiones a Drácula en películas de la productora británica Hammer, y más recientemente a Saruman en las sagas de “El Señor De Los Anillos” y “El Hobbit”, también se labró una carrera en el Heavy Metal.

Lee, que en su día realizó estudios de canto, comenzó colaborando en los discos de RHAPSODY OF FIRE, y llegó a editar su propio álbum, “Charlemagne: The Omens Of Death”, así como numerosos singles navideños, realizando adaptaciones al Heavy Metal de famosos villancicos. También colaboró con MANOWAR en la regrabación de “Dark Avenger”.

Para el recuerdo por ejemplo quedará esta colaboración de Christopher Lee con RHAPSODY OF FIRE, “The Magic Of Wizard’s Dream”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here