Muere Guillermo Sánchez, bajista de RATA BLANCA

0
Guillermo Sánchez - Rata Blanca
Foto de Ignacio Cancelo
Leyenda

Guillermo Sánchez, bajista de la banda argentina de Heavy Metal RATA BLANCA, ha fallecido a los 52 años.

Según han informado varios medios, el músico estaba ingresado en estado crítico en la Clínica Colegiales de Buenos Aires por “una septicemia generalizada a causa de una bacteria“. El propio grupo había hecho un llamamiento para conseguir 50 donadores de sangre para ayudar al bajista.

Adrián Barilari, cantante de RATA BLANCA, confirmó la noticia en las redes sociales. La banda ha publicado este mensaje en su Facebook:

En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo “El Negro” Sanchez. Quien hace días venía luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos.

Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro.

Las bandas de Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez tocó en grupos como WC y 6L6HH antes de unirse a RATA BLANCA, grupo con el que alcanzaría reconocimiento mundial. El bajista participó en numerosos álbumes de RATA BLANCA desde su debut en 1988 con el disco homónimo, hasta “Tormenta Eléctrica”, último trabajo del grupo, editado en 2015.

Además, el bajista formó la banda de Hard Rock MALA MEDICINA, con la que sacó tres trabajos: “Mala Medicina” (2014), “A Pura Sangre” (2007) y “Ave Fénix” (2014)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here