NECROPHOBIC anuncia su futuro disco "Dawn Of The Damned"

0
NECROPHOBIC 2019

La banda sueca de Death Black Metal NECROPHOBIC ha anunciado el título de su siguiente álbum de estudio, "Dawn Of The Damned", que supondrá el noveno larga duración de su carrera.

NECROPHOBIC habla sobre "Dawn Of The Damned"

Estamos a mitad de proceso de grabación de nuestro próximo disco "Dawn Of The Damned". El disco profundizará más allá de las puertas abiertas en nuestro último álbum de estudio. Será un trabajo conceptual que os llevará a través de la oscuridad y el fuego en un viaje por los reinos de la muerte.

Las otras noticias son que hemos decidido dar la bienvenida a nuestro nuevo bajista Allan Lundholm como miembro de pleno derecho en NECROPHOBIC. Sus habilidades y estilo tocando han aupado a la sección rítmica de esta banda a un nuevo nivel.

Justo ahora estamos preparando la última parte de la gira "Mark Of The Necrogram". ¡Os vemos en las carreteras en invierno, primavera y verano de 2020 antes de que desatemos nuestra siguiente entrega!

Os recordamos que el bajista Alexander Friberg fue despedido de NECROPHOBIC. El músico formaba parte del grupo sueco de Black - Death Metal desde hace once años. En palabras de la banda "hay varias razones":

"Le damos las gracias por los buenos momentos juntos y le deseamos lo mejor en el futuro con sus otras obligaciones en NAGLFAR y su banda principal FIRESPAWN".

Friberg: "Mis llamados 'hermanos' me han sustituido por el músico de sesión"

El bajista ha publicado en su Facebook personal un mensaje que deja claro que no está contento con cómo han transcurrido las cosas:

"¡Nada dura para siempre! Con tristeza en mi corazón hago este anuncio. He sido parte de NECROPHOBIC durante once años, pero mis llamados 'hermanos' decidieron despedirme y sustituirme con el tipo que está en sesión durante mi tiempo libre. No tengo palabras para esto realmente. Muy amable por vuestra parte, chicos... Así es como tratas a un miembro de la banda desde hace once años. Reemplazándome con un tío que ha hecho cinco conciertos con vosotros, ok... Lo positivo es que tendré más tiempo para concentrarme en FIRESPAWN y NAGLFAR y estar en casa con mi familia, ¡así que gano! La vida sigue".

Hablamos con Alexander Friberg en esta entrevista a NECROPHOBIC tras el lanzamiento de su octavo álbum, "Mark Of The Necrogram".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here