Nergal de BEHEMOTH: “Espero que DECAPITATED contraataque”

0
behemoth-2016-1
Leyenda

El líder de la banda polaca de Death Metal BEHEMOTH, Adam Darski, alias Nergal, manifestó en septiembre su apoyo a DECAPITATED, cuando sus compatriotas fueron acusados de secuestrar y violar en grupo a una mujer en Estados Unidos. El músico pidió que no se juzgara a DECAPITATED públicamente. Ahora, que los cargos han sido desestimados y los músicos del grupo están en libertad, Nergal ha publicado un nuevo comunicado:

Hace cuatro meses los miembros de DECAPITATED fueron acusados de secuestro y violación en grupo. Fueron encarcelados en la prisión del condado y después en una cárcel local… ¡y la mierda llegó al ventilador! Recuerdo un caso similar de mis amigos de SATYRICON/KEEP OF KALESSIN que pasaron dos meses en una prisión canadiense porque alguien les había acusado de violación. Sacarles llevó dos meses de burocracia legal y la ayuda del gobierno noruego. La denunciante finalmente se retractó de sus acusaciones, diciendo que había sido un error. Nunca recibieron compensación por pérdidas económicas o trauma emocional, sólo una breve disculpa y un documento para probar su inocencia, (que siempre deben llevar con ellos).

De alguna forma, desde el principio mi intuición me dijo que mis amigos de DECAPITATED estarían bien. Ahora, no quiero decir que sea un profeta pero sí un optimista y un buen juez del carácter. Conozco a estos chicos y sé que no harían daño a una mosca. Ahora han sido puestos en libertad y han retirado los cargos (sin perjuicio). Obviamente es un gran alivio para su familia y amigos, incluyéndome a mí mismo.

Así que… ¿qué les depara su carrera después de una difamación tan grave? ¿Qué ocurre con su buen nombre? ¿Qué pasa con sus familias? ¡Espero que reciban justicia y contraataquen pronto!

¿Y justicia para todos? Bien… no tanto. Pero traer a la gente inocente de vuelta a casa… ¡SÍ!

Una última cosa, amigos. Sed racionales y razonables y pensad cuidadosamente antes de hablar… y lanzar una piedra a personas inocentes.

Bienvenidos a casa, hermanos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here