Ozzy está mejorando y ya respira por su cuenta

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, que fue hospitalizado por complicaciones de su gripe -motivo por el cual ha pospuesto la la gira europea “No More Tours 2” con JUDAS PRIEST, incluyendo su concierto en Barcelona-, está recuperándose. “Está mejorando y respirando por su cuenta”, ha asegurado Sharon Osbourne, su mujer y manager.

Posibilidad de contraer neumonía

Ozzy, llegó a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Keck Hospital de USC, según informó The Sun la semana pasada. El medio citaba a una fuente del entorno del músico:

“Los doctores temían que contrajera neumonía, lo que, en una persona de más de 70 años, puede ser fatal. Esto generó mucho pánico entre aquellas personas más cercanas a él, pero los doctores aseguraron a todo el mundo que estaba en las mejores manos posibles.

Ozzy es un luchador y se va encontrando mejor día tras día. Lo peor ha pasado ya, está sonriendo de nuevo, y no puede esperar a subirse a un escenario”.

Según se extrae de las declaraciones de Sharon, Ozzy en algún momento tuvo respiración asistida.

Os recordamos que la intención es encontrar nuevas fechas para la gira:

“La gira con JUDAS PRIEST se está reprogramando”

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que, desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora he contraído gripe y bronquitis.

Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos. Sin embargo, os prometo que la gira con Judas Priest se llevará a cabo. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios os bendiga. os quiero a todos, Ozzy”.

Os recordamos los detalles de la cita pospuesta en la Ciudad Condal:

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Barcelona

3 de marzo de 2019 – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Las entradas estaban a la venta en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Concierto de Ozzy Osbourne y Judas Priest en Barcelona

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here