PANZER lanza su segundo disco "Fatal Command"

0
PÄNZER 2017

La banda alemana PÄNZER, formada por Schmier (DESTRUCTION), Pontus Norgren (HAMMERFALL), V.O. Pulver (G.U.R.D., POLTERGEIST) y Stefan Scharzmann (ex ACCEPT, ex HELLOWEEN) lanzará su segundo disco el 6 de octubre. Se titulará "Fatal Command" y la discográfica que lo publicará es Nuclear Blast.

PÄNZER - Fatal Command

Podéis escuchar el adelanto "Satan´s Hollow" a continuación.

PÄNZER - "Satan´s Hollow"

Rendimos tributo a nuestros inicios y a la época de la NWOBHM. Las canciones nuevas son más rápidas, pesadas y pegadizas, e incluso más melódicas, sin llegar a ser comerciales. Queremos mantener vivo el viejo y genuino espíritu del Metal.

Hay mucho de JUDAS PRIEST, ACCEPT... pero hay música mucho más rápida. No hay baladas... creo que este disco es más melódico. Hay coros muy pegadizos y partes con gancho, un montón de guitarras solistas increíbles, dobles armonías y demás.

Pulver y Norgren entraron en PÄNZER en diciembre de 2016. Después de producir el primer disco del grupo, solicitaron entrar a colaborar en directo para doblar las guitarras, y finalmente se unieron de modo permanente a la banda.

Su primer disco fue "Send Them All To Hell", en el que participó Herman Frank (VICTORY, ex ACCEPT) y que se puso a la venta en 2014. Para este álbum se grabó un videoclip de la canción "Death Knell".

PÄNZER - "Death Knell"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here