PAUL DI´ANNO anuncia su retirada por problemas de salud

0
paul-dianno

 

 

PAUL DI'ANNO, antiguo vocalista de IRON MADIEN, ha anunciado que dejará de realizar conciertos el año que viene debido a diversos problemas de salud, que incluyen una operación en la rodilla.

En su Facebook, Di'Anno ha publicado lo siguiente:

"Para los que habéis estado conmigo desde el principio, y para muchos amigos nuevos que me han dado el privilegio de ser capaz de tocar para muchos de vosotros y también conoceros en estos años, no puedo encontrar las palabras para deciros lo mucho que os voy a echar de menos. Todos vosotros tenéis mi amor y respeto para siempre, y cualquiera que me conozca sabe que no es ninguna tontería que me habéis hecho salir de situaciones difíciles, me habéis hecho pasar momentos felices y me habéis roto el corazón. Gracias a todos de todo corazón, estoy contento porque no estéis aquí viéndome llorar como un gallina. Gracias a todos de nuevo, os quiero y os deseo a todos salud, buena fortuna y, sobre todo, amor y felicidad. Estaréis conmigo siempre. Gracias, gracias, gracias. Timao Corinthians n again te amo simper. Amor, Paul".

Michael Salenius, tour manager de Di'Anno anunció que el año que viene sería "un gran, fantástico, último año de gira para Paul, con muchos conciertos en solitario, apariciones en festivales y shows de Di'Anno vs. Blaze Bayley. También habrá varios músicos invitados uniéndose a Paul en el escenario".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here