PAUL DI´ANNO desmiente que padezca cáncer

0
paul-di-anno

Hace unos días el también exvocalista de IRON MAIDEN Blaze Bayley, amigo personal de Paul Di'Anno, indicó que Paul estaba luchando contra un cáncer y que estaba "respondiendo al tratamiento".

El pasado mes de mayo se anunció que Di'Anno fue hospitalizado por un problema médico sin determinar, que le obligó a cancelar su gira por Brasil prevista para junio de 2016. Sus compañeros del grupo ARCHITECTS OF CHAOZ dijeron que el artista tenía una "mancha en sus pulmones y un problema con sus ganglios linfáticos". El propio Di'Anno escribió para avisar que salía del hospital y canceló su actuación en el festival Rock In Palma que se celebrará en agosto en Palma de Mallorca, ya que los médicos le habían pedido descansar.

Paul Di'Anno ha indicado que efectivamente se ha sometido a una operación quirúrgica, pero no sufre ningún tipo de cáncer. Al final de una gira por Argentina, se sometió a una prueba médica en la que efectivamente se detectó una mancha oscura en los pulmones. "Me vine abajo en casa, creí que era mi final, pero finalmente no era nada maligno". Lo que los médicos detectaron era finalmente "un abceso infectado del tamaño de un balón de rugby", según las palabras del propio Paul, "derivado de una infección vía aérea, que podría haber contraído en cualquier lugar".

Por otro lado, Paul se tiene que tratar su rodilla izquierda, de la que será operado una vez se elimine la infección. Por el momento se está tratando mediante fisioterapia, pero tiene que permanecer en silla de ruedas y debe tomar "unas 30 pastillas al día", según el propio cantante británico.

Estas fueron las palabras de Blaze Bayley  que han generado la respuesta de Paul:

"Paul está ahora en el hospital. Tiene cáncer y también problemas en las rodillas y cadera. Así que va a estar en el hospital otros cuatro meses. Lo está llevando bien y está respondiendo al tratamiento.

Hemos tocado juntos en muchos conciertos por todo el mundo, en Rusia, Suecia y Australia, y los único que no hemos visitado todavía es Sudamérica. Así que cuando se ponga mejor, quizá dentro de un año más o menos, es posible que podamos realizar un tour de este tipo".

Di'Anno no ha publicado ningún comunicado oficial sobre su estado de salud, aunque el pasado 31 de mayo aseguró en una entrevista, al preguntarle si los doctores habían detectado síntomas de cáncer, de que se trataba de "algo no maligno".

Paul Di'Anno con IRON MAIDEN en 1980:

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here