PESTILENCE: Conciertos en Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Las Palmas

0
PESTILENCE 2017

La banda de Death Metal Progresivo PESTILENCE volverá a actuar en España en febrero y marzo de 2018, dentro de su gira ”Fight The Plague 2018″. Con un set centrado en sus primeros discos, los holandeses actuarán en Barcelona, Zaragoza, Salamanca y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria).

Estos son los detalles de las fechas del grupo:

Conciertos de PESTILENCE

Martes 27 de febrero de 2018 – Barcelona (sala Upload)

Miércoles 28 de febrero de 2018 – Zaragoza (sala López) + VISIGOTH

Viernes 2 de marzo de 2018 – Salamanca (Nave Bunker Fest Parte 1) + RATTLE OF BONES + MIND HOLOCAUST + MASS BURIAL

Sábado 10 de marzo de 2018 – San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria – (sala La Choza) + THE ZERONAUT

Podéis comprar las entradas en la Entradium.com

“Hadeon”, nuevo disco de PESTILENCE

Os recordamos que PESTILENCE lanzará su octavo álbum de estudio en marzo de 2018. Su título será “Hadeon”, y será su primer disco desde “Obsideo”, editado en 2013.

La portada es obra de Santiago Francisco Jaramillo de Triple Seis Design, quien ha trabajado haciendo diseños para LOCK UP, INQUISITION, CANNIBAL CORPSE o SOULBURN entre otros.

PESTILENCE - Hadeon

El fundador Patrick Mameli sigue liderando PESTILENCE a la guitarra y voz. El resto de la formación la completan Septimiu Hărşan a la batería, Tilen Hudrap al bajo y Santiago Dobles como segundo guitarrista, todos ellos músicos que entraron a la formación entre 2016 y 2017.

Os recordamos que PESTILENCE está reeditando los tres primeros discos de su catálogo clásico con la discográfica Hammerheart Records. Los álbumes “Malleus Maleficarum”, “Consuming Impulse” y “Testimony Of The Ancients” (1988, 1989 y 1991 respectivamente) estarán a la venta como dobles CD, vinilo y casete. Las reediciones se esperan para el 27 de noviembre.

Os dejamos con un tema de su anterior disco “Obsideo”.

PESTILENCE – “Necromorph”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here