XIII Pounding Metal Fest contará con JAG PANZER, TOXIK…

0
JAG PANZER 2017

La asociación Pounding Metal Union ha desvelado los detalles de su próximo festival. El evento, decimotercera edición del Pounding Metal Fest, tendrá lugar en la sala Shoko de Madrid y se celebrará el sábado 18 de mayo de 2019.

Entre los grupos confirmados están HITTEN (Heavy Metal, Murcia) y DECIBEL RACE (Heavy Metal, León) como bandas nacionales. Del panorama internacional, las formaciones MANACLE (Heavy Metal, Canadá), TOXIK (Thrash Metal, EE.UU.), IRON ANGEL (Speed Metal, Alemania) y cerrando JAG PANZER (Heavy Metal, EE.UU.) como cabeza de cartel.

DECIBEL RACE debutó discográficamente en 2018 con el EP “Feel The Fear”.

HITTEN presentará material de su tercer álbum “Twist Of Fate”, publicado con High Roller Records en 2018.

Los canadienses MANACLE presentarán su primer disco “No Fear To Preservere…” en el festival, su primer larga duración lanzado en 2018.

El último trabajo de TOXIK es un triple CD grabado en directo en un estudio sin prácticamente producción alguna. Titulado “III Works”, incluye material perteneciente a 2014 y 2018, además de su EP “Breaking Class” de 2017.

IRON ANGEL publicó su con Mighty Music su último disco, “Hellbound”, en 2018. Fue su tercer álbum y el primero de estudio desde 1986.

Tras su anuncio de retirada en 2011, JAG PANZER decidió continuar adelante y lanzó “The Deviant Chord” en 2017, álbum que presentarán en Madrid.

Más información en el Facebook de la asociación.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here