POWERWOLF lanzará un nuevo disco en 2018

0
powerwolf_slide

La banda alemana de Heavy Metal POWERWOLF, a la que podremos ver en el Leyendas Del Rock 2018, ha terminado la composición del que será su séptimo disco de estudio.

Para grabar el álbum, POWERWOLF entrará a los Fascination Street Studios en enero con el sueco Jens Bogren como productor, conocido por sus trabajos para ARCH ENEMY, AMON AMARTH, KREATOR y muchos otros grupos. La salida de esta nueva obra se espera para 2018 a través de Napalm Records.

Matthew Greywolf, guitarrista de la formación, está listo para grabar:

Es emocionante y estimulante tener a uno de nuestros productores favoritos de siempre trabajando con nosotros en esta aventura. No puedo esperar a grabar un auténticamente épico nuevo capítulo de la horda metálica, ¡estáis advertidos!

Napalm Records concluye así su nota de prensa:

La historia de éxito de POWERWOLF es un cuento de hadas de Metal: Gracias a la sangre, pasión y talento, la banda ha reunido una enorme cantidad de seguidores con sus hasta ahora seis álbumes e incontables directos cautivadores. Con sus últimos discos llegando al top 3 de las listas alemanas, un DVD consiguiendo el número 1, conciertos con entradas agotadas y actuaciones en festivales frenéticamente celebradas por toda Europa, POWERWOLF prueba que: el Metal es una religión y los lobos seguirán liderando las hordas metálicas. ¡Amén y al ataque!

“The Metal Mass Live”

El último trabajo de POWERWOLF fue el directo “The Metal Mass Live”, compuesto por tres conciertos y que fue editado en julio de 2016. Fue editado en DVD, Blu-ray y CD. Su último disco de estudio fue “Bless And Possessed”, lanzado en 2015.

powerwolf-the-metal-mass-live

Más información sobre POWERWOLF en su web oficial y Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here