POWERWOLF celebra 15 años con nueva versión de "Kiss Of The Cobra King"

0
Powerwolf

La banda de Heavy Metal POWERWOLF ha revisitado su clásico "Kiss Of The Cobra King", del disco "Return In Bloodred", para celebrar quince años de carrera.

POWERWOLF: Vídeo de "Kiss Of The Cobra King"

2019 marca el 15 aniversario de la banda de Heavy Metal más exitosa de Alemania: ¡15 años de POWERWOLF, 15 años de la única mole de Metal! Los mejores sumos sacerdotes del Heavy Metal celebrarán su historia triunfante y el aniversario del grupo con un estilo glorioso. Como un regalo para sus fieles seguidores en todo el mundo, POWERWOLF acaba de lanzar una nueva versión de su clásico atemporal, el exitoso sencillo "Kiss Of the Cobra King". Tomado del innovador álbum debut de la banda, "Return In Bloodred", POWERWOLF reescribió este himno para darle un ambiente absolutamente nuevo y renovado como nunca antes había tenido la canción.

"Para celebrar los 15 años de la manada, decidimos hacer realidad una idea que había existido desde hace muchos años: parecía que ahora era el momento adecuado para que llevarla a cabo. Como regalo de cumpleaños para nosotros y para todas las legiones de powerwolfmaniacos, hemos reescrito el clásico "Kiss Of The Cobra King".

Matthew Greywolf comenta: "Esta canción ha sido una de nuestras favoritas desde entonces y fue una experiencia divertida transformarla en cómo sonaría si fuera un tema compuesto por POWERWOLF en 2019.

De hecho, se ha convertido en una canción totalmente nueva y nos encanta. La sesión de composición y grabación fue realmente especial para nosotros, ya que no había un contexto de álbum, ni un gran marco, solo una idea suelta y la libertad de dejar que pasara. Y como una grabación especial merece una visualización especial, hicimos todo el camino y grabamos un videoclip increíblemente extraño: ¡disfrutadlo!"

Powerwolf Kiss Of The Cobra King

"The Sacrament Of Sin"

"The Sacrament Of Sin", el último disco de POWERWOLF, fue editado en julio de 2018 a través de Napalm Records. Fue grabado en los Fascination Street Studios con el sueco Jens Bogren como productor, conocido por sus trabajos para ARCH ENEMY, AMON AMARTH, KREATOR y muchos otros grupos.

Canciones y portada de "The Sacrament Of Sin"

01. Fire & Forgive
02. Demons Are A Girl‘s Best Friend
03. Killers With The Cross
04. Incense And Iron
05. Where The Wild Wolves Have Gone
06. Stossgebet
07. Nightside Of Siberia
08. The Sacrament Of Sin
09. Venom Of Venus
10. Nighttime Rebel
11. Fist By Fist (Sacralize Or Strike)
12. Midnight Madonna (bonus track; disponible a través de las tiendas de EMP y Napalm Records)

Powerwolf - The Sacrament Of Sin

Napalm Records dedica estas palabras al grupo germano:

La historia de éxito de POWERWOLF es un cuento de hadas de Metal: Gracias a la sangre, pasión y talento, la banda ha reunido una enorme cantidad de seguidores con sus hasta ahora seis álbumes e incontables directos cautivadores. Con sus últimos discos llegando al top 3 de las listas alemanas, un DVD consiguiendo el número 1, conciertos con entradas agotadas y actuaciones en festivales frenéticamente celebradas por toda Europa, POWERWOLF prueba que: el Metal es una religión y los lobos seguirán liderando las hordas metálicas. ¡Amén y al ataque!

Vimos a la banda en vivo en Leyendas Del Rock 2018.

Más información sobre POWERWOLF en su web oficial y Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here