POWERWOLF: Portada y canciones de “The Sacrament Of Sin”

0
powerwolf_slide

La banda alemana de Heavy Metal POWERWOLF, a la que podremos ver en el Leyendas Del Rock 2018, ha anunciado los detalles de su próximo disco, “The Sacrament Of Sin”, que llegará dentro de unos meses a través de Napalm Records.

El álbum ha sido grabado en los Fascination Street Studios con el sueco Jens Bogren como productor, conocido por sus trabajos para ARCH ENEMY, AMON AMARTH, KREATOR y muchos otros grupos.

El guitarrista Matthew Greywolf presenta “The Sacrament Of Sin”:

Estamos orgullosos por desvelar el título del disco así como su increíble portada. Mientras nos encontramos en la fase final de las mezclas en los Fascination Street Studios, no podemos esperar más para desatar a este monstruo y celebrar este nuevo capítulo con todos vosotros. ¡Esperad una misa más intensa que nunca, aportando algunos elementos nuevos a la liturgia siendo a la vez lo más salvaje y lobuna que pueda!

Canciones y portada de “The Sacrament Of Sin”

01. Fire & Forgive
02. Demons Are A Girl‘s Best Friend
03. Killers With The Cross
04. Incense And Iron
05. Where The Wild Wolves Have Gone
06. Stossgebet
07. Nightside Of Siberia
08. The Sacrament Of Sin
09. Venom Of Venus
10. Nighttime Rebel
11. Fist By Fist (Sacralize Or Strike)
12. Midnight Madonna (bonus track; disponible a través de las tiendas de EMP y Napalm Records)

Powerwolf - The Sacrament Of Sin

POWERWOLF presentará en directo “The Sacrament Of Sin” con la gira europea “Wolfsnächte Tour 2018” a partir del otoño. Los suecos AMARANTHE y los alemanes KISSIN’ DYNAMITE serán los grupos invitados en el tour. No hay fechas anunciadas para España por ahora.

Napalm Records dedica estas palabras al grupo germano:

La historia de éxito de POWERWOLF es un cuento de hadas de Metal: Gracias a la sangre, pasión y talento, la banda ha reunido una enorme cantidad de seguidores con sus hasta ahora seis álbumes e incontables directos cautivadores. Con sus últimos discos llegando al top 3 de las listas alemanas, un DVD consiguiendo el número 1, conciertos con entradas agotadas y actuaciones en festivales frenéticamente celebradas por toda Europa, POWERWOLF prueba que: el Metal es una religión y los lobos seguirán liderando las hordas metálicas. ¡Amén y al ataque!

El último trabajo de POWERWOLF fue el directo “The Metal Mass Live”, compuesto por tres conciertos y que fue editado en julio de 2016. Fue editado en DVD, Blu-ray y CD. Su último disco de estudio fue “Bless And Possessed”, lanzado en 2015.

Más información sobre POWERWOLF en su web oficial y Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here