PRIMAL FEAR está grabando “Apocalypse”, su nuevo álbum

0
Primal Fear
Leyenda

El grupo alemán de Heavy Metal PRIMAL FEAR está trabajando ya en el que será su próximo disco de estudio: “Apocalypse”.

El álbum, que estará compuesto por doce temas -de entre un total de 30 nuevas composiciones– será producido por Mat Sinner, bajista de la banda, y mezclado y masterizado por Jacob Hansen en sus Hansen Studios ubicados en Dinamarca.

“Apocalypse” será editado a mediados de 2018 e incluirá canciones como “Apocalypse”, “New Rise”, “The Hounds Of Justice”, “King Of Madness”, “The Beast”, “Blood, Sweat & Fear” y un tema de doce minutos titulado “Eye Of The Storm”. La banda quiere seguir el camino marcado por su anterior obra, “Rulebreaker”.

Ralf Scheepers, cantante de PRIMAL FEAR, habla así del futuro trabajo:

No sé de dónde sale ni cómo lo hacemos, pero parece que la composición fluye en algunas canciones geniales de Heavy Metal desde hace un tiempo. Y, de nuevo, no lanzaremos nada con lo que no estemos satisfechos al cien por cien. Podéis confiar en el sello de calidad de PRIMAL FEAR.

Matt Sinner también ofrece sus impresiones:

Estoy realmente sorprendido con la creatividad de la banda. Todos los miembros contribuyen a la composición y estoy superfeliz sobre los temas escogidos y la producción. ¡Podéis esperar un álbum de Metal rebosante de energía con actitud al máximo y poder crudo!

Recopilatorio “Best Of Fear”

PRIMAL FEAR editó el pasdo 10 de noviembre, a través de Frontiers, un disco recopilatorio titulado “Best Of Fear” que, además de reunir canciones clásicas de los últimos diez años, incluye cuatro temas de nueva creación.

“Best Of Fear” incluye temas de los discos “New Religion”, “16.6 (Before The Devil Knows You’re Dead)”, “Unbreakable”, “Delivering The Black” y “Rulebreaker”. Los nuevos cortes se titulan “Area 16”, “Predator”, “If Looks Could Kill” y “Thrill Of Speed”.

PRIMAL FEAR – Audio de la nueva canción “If Looks Could Kill “

 

Primal Fear - Best Of Fear

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here