PRIMAL FEAR: Canciones y portada de “Apocalypse”

0
Primal Fear

Los alemanes PRIMAL FEAR han desvelado los detalles de su nuevo disco de estudio, “Apocalypse”. Frontiers Music Srl lo editará el 10 de agosto. La banda de Heavy Metal lo presentará en directo junto a RIOT V y EXISTANCE en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Del trabajo, producido por Mat Sinner, bajista de la formación, y mezclado y masterizado por Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca, podemos escuchar ya un tema de adelanto, “Hounds Of Justice”:

Formatos, canciones y portada de “Apocalypse”

El álbum será editado en CD, CD/DVD, caja (CD/DVD más camiseta), vinilo y ediciones limitadas en vinilo de color rojo y azul.

“Apocalypse” está compuesto por estas canciones:

CD

01. Apocalypse
02. New Rise
03. The Ritual
04. King Of Madness
05. Blood, Sweat, & Fear
06. Supernova
07. Hail To The Fear
08. Hounds Of Justice
09. The Beast
10. Eye Of The Storm
11. Cannonball
12. Fight Against Evil (Bonus Track – edición de lujo)
13. Into The Fire (Bonus Track – edición de lujo)
14. My War Is Over (Bonus Track – edición de lujo)

Bonus DVD (solo en edición de lujo y caja de edición limitada)

+ King Of Madness (vídeo)
+ The Ritual (vídeo)
+ Making of Apocalypse

Primal Fear - Apocalypse

“Apocalypse” es el duodécimo álbum de estudio de PRIMAL FEAR y otro lanzamiento importante de acuerdo con el crecimiento constante que la banda ha demostrado a lo largo de su carrera. PRIMAL FEAR, a través de años de arduo trabajo y un flujo constante de álbumes cada vez más potentes, se ha convertido en una de las bandas de heavy metal más queridas y respetadas en todo el mundo, una verdadera institución del metal. Sus dos últimos álbumes de estudio, “Delivering The Black” y “Rulebreaker”, los vio escalar las listas de éxitos en varios territorios y recibir mayores elogios por parte de la crítica que los lanzamientos anteriores. En verdad, especialmente en los últimos años, la banda ha seguido elevando el listón en términos de calidad y musicalidad en cada lanzamiento, esforzándose constantemente para encontrar nuevas formas de superarse.

Mat Sinner habla de su trabajo en “Apocalypse”:

“Mi momento culmen de la grabación del álbum fue el fantástico trabajo en equipo. Pacífico, centrado y realmente creativo. Sin gran discusión, ni debates acaloradas. Todos hicieron un trabajo fantástico y las interpretaciones fueron de primera clase. Esta fue la clave para mejorar cada pequeño detalle de las canciones, de la vieja escuela a la épica, de lo moderno a lo sinfónico, de lo rápido a lo lento; lo escucharás todo en ‘Apocalypse'”.

Mat alaba la labor del vocalista Ralf Scheepers:

“Ralf está más motivado y con más ambición que nunca. El ambiente de la banda es muy pacífico y creativo en estos días y esto da alas a Ralf. Tuvo la oportunidad de probar diferentes cosas en las canciones e incluso algunas ideas extremas, que siempre son bienvenidas. Ralf suena bien en todos los tonos, desde una voz muy profunda, a una voz de potencia de rango medio hasta gritos agudos extremos, para que pudiéramos jugar con diferentes escalas y escenarios. Por ejemplo, creo que la interpretación vocal de la canción ‘Supernova’ habla por sí misma. El resultado de ‘Apocalypse’ es una satisfacción total unida al máximo entusiasmo y estamos muy contentos con el resultado final. ¡Espero que los fans disfruten el disco tanto como nosotros!”

Conciertos de PRIMAL FEAR, RIOT V y EXISTANCE

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live:

Viernes 5 de octubre de 2018 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra 1)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 6 de octubre de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 7 de octubre de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

Ralf Scheepers, cantante de PRIMAL FEAR, habló así del trabajo:

No sé de dónde sale ni cómo lo hacemos, pero parece que la composición fluye en algunas canciones geniales de Heavy Metal desde hace un tiempo. Y, de nuevo, no lanzaremos nada con lo que no estemos satisfechos al cien por cien. Podéis confiar en el sello de calidad de PRIMAL FEAR.

Matt Sinner también ofrece sus impresiones:

Estoy realmente sorprendido con la creatividad de la banda. Todos los miembros contribuyen a la composición y estoy superfeliz sobre los temas escogidos y la producción. ¡Podéis esperar un álbum de Metal rebosante de energía con actitud al máximo y poder crudo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here