PRIMAL FEAR tocará en el festival Granito Rock 2018

0
Primal Fear

El festival Granito Rock 2018 ha anunciado el grupo que será cabeza de cartel: la banda alemana de Heavy Metal PRIMAL FEAR. El evento se celebrará como es habitual en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba, Madrid, el 28 de julio y, como siempre, será gratuito.

Los alemanes PRIMAL FEAR serán los invitados en la décimo octava edición del Festival Granitorock, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Dieciocho añitos cumple ya el Granitorock. Nos hacemos mayores de edad y para celebrarlo contamos con PRIMAL FEAR, quienes también vienen de celebración, ya que ellos vienen celebrando sus 20 años de existencia y, además, llegan con nuevo disco  que llevará por título “Apocalypse”, que se publicará a través de Frontiers Records en el mes de agosto. Esperamos que hagan un adelanto en el Granitorock.

Este año el Granitorock se celebrará el sábado día 28 de Julio, en Collado Villalba (Madrid). Como bien sabéis se trata de un festival gratuito, de promoción de bandas noveles. En la actualidad continúa abierto el certamen para inscribirse y poder salir seleccionado y tocar en el festival, (bases del certamen Granitorock) . Así que, si quieres tener la oportunidad de tocar con tu grupo  junto a Primal Fear, no lo dejes que ya queda poco plazo.

Pues con esta confirmación sólo nos queda ya confirmar  la banda nacional garantiera que acompañará a los alemanes Primal Fear, ademas de las bandas ganadoras del certamen.

Bases del certamen de bandas de Granito Rock.

El festival Granito Rock 2018 coincidirá nuevamente con las Fiestas de Collado Villalba que organiza el Ayuntamiento de la localidad serrana.

“Apocalypse”, nuevo disco de PRIMAL FEAR

Los alemanes comenzaron a trabajar a finales de 2017 en su próximo álbum, “Apocalypse”.

Estará compuesto por doce temas -de entre un total de 30 nuevas composiciones– y será producido por Mat Sinner, bajista de la banda, y mezclado y masterizado por Jacob Hansen en sus Hansen Studios ubicados en Dinamarca.

“Apocalypse” será editado a mediados de 2018 e incluirá canciones como “Apocalypse”, “New Rise”, “The Hounds Of Justice”, “King Of Madness”, “The Beast”, “Blood, Sweat & Fear” y un tema de doce minutos titulado “Eye Of The Storm”. La banda quiere seguir el camino marcado por su anterior obra, “Rulebreaker”.

Os recordamos, por otra parte, que este año PRIMAL FEAR, RIOT V y EXISTANCE actuarán en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here