PYRITHION, banda de Tim Lambesis, debuta con “The Burden Of Sorrow”

0
as-i-lay-dying-2012
Leyenda

El 16 de abril Metal Blade Records editará el debut de PYRITHION, el nuevo grupo de Tim Lambesis, vocalista de AS I LAY DYING y AUSTRIAN DEATH MACHINE. Será el EP titulado “The Burden Of Sorrow”.

PYRITHION está también formado por Ryan Glisan (ALLEGAEON) y Andy Godwin (ex THE FAMINE, EMBODYMENT). Según Lambesis la música de su nueva banda es más clásica:

Quería hacer un disco más heavy y tradicional. Como tengo un estudio de grabación, pensé que sería un buen punto de partida sería preguntar a mi ingeniero de sonido quién era el mejor guitarrista con el que había grabado.

Quería hacer equipo con él y con uno de mis guitarristas favoritos de siempre”.

Así se unieron Ryan Glisan y Andy Godwin. Glisan explica cómo ha trabajado PYTHIRION:

“Primero Time me preguntó si estaba interesado en formar un nuevo proyecto, y me intrigó mucho saber hacia donde iría el sonido. Debido al poco tiempo que tuvimos para trabajar, la novedad de todos los miembros y la incertidumbre de una dirección del proyecto, no confiaba al cien por cien en cómo saldría el producto final. Después de pasar un fin de semana grabar tres canciones iniciales y componer nuevos temas, puedo decir con absoluta confianza que esta banda va a ser una fuerza mayor en la escena del Metal“.

Lyric video de la canción “The Invention Of Hatred”:

 

Portada de “The Burden Of Sorrow”:

pyrithion-the-burden-of-sorrow

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here