RED FANG: Vídeo de “Cut It Short”

0
red-fang-2012
Leyenda

El grupo de Stoner de Portland RED FANG vuelve a la carga con otro vídeo humorístico, “Cut It Short”. Ha sido dirigido por Whitey McConnaughy, que ha trabajado con la banda en los videoclips de “Wires”, “Prehistoric Dog”, “Hank Is Dead” y el reciente “Shadows”, que podéis ver más abajo.

RED FANG – Vídeo de “Cut It Short”

El grupo ha presentado así el tema:

Entrad y descubrid que, después de doce años de llenar juntos una furgoneta, es destacable lo poco que ponemos a los demás de los nervios, les sacamos de quicio, hacemos cualquier cosa molesta, discutimos ¡o incluso peleamos! Especialmente no nos tiramos guitarras y platos de batería porque eso estaría mal.

“Only Ghosts”, último disco de RED FANG

El grupo presentará las canciones de su disco “Only Ghosts”, editado en octubre de 2016 por Relapse. Os dejamos con la canción “Shadows”:

red-fang-only-ghosts

RED FANG en Resurrection Fest 2017 y en Barcelona

El grupo de Stoner Metal realizará un concierto en Barcelona en julio como parte de un nuevo Route Resurrection. La banda también estará en el Resurrection Fest 2017.

Estos son los detalles de la fecha barcelonesa de RED FANG, en la que el grupo estará acompañado por las formaciones locales MALÄMMAR y MOUNTCANE.

Sábado 8 de julio de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

El evento ha sido presentado de esta forma por la organización:

Nos complace presentar una nueva gira Route Resurrection para este verano. Aprovechando su parada en el festival esta edición, uno de nuestros stoners favoritos, RED FANG, harán una parada extra en Barcelona el sábado 8 de julio para todos aquellos que no podrán acudir a Viveiro una vez más y así presentar su último disco “Only Ghosts”. Los acompañarán los locales Malämmar y Mountcane ¡y promete ser una noche muy divertida!

Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si quieres un plan de fin de semana veraniego en la Ciudad Condal, su primera visita en tres años, coge tus entradas cuanto antes, ya que la banda tardará en volver por España. ¡Nos vemos allí!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here