REFUGE firma con Frontiers y lanzará un nuevo álbum

0
refuge_rage_reunion_2014_2015

REFUGE, la banda formada por el cantante y bajista Peavy Wagner, el guitarrista Manni Schmidt y el batería Christos Efthiamiadis, es decir, los miembros de RAGE durante de 1988 a 1993, ha firmado un contrato discográfico con Frontiers Music Slr, por lo que la formación tendrá más vida aparte de los conciertos.

Manni Schmidt considera que cuando se juntaron para subirse de nuevo a los escenarios "en los festivales del último verano, supimos instantáneamente que la química entre nosotros había vuelto. Los conciertos funcionaron muy bien y de forma natural; había ideas para nuevas canciones que queríamos llevar a cabo, porque nos gustaban mucho. De alguna forma la gente de Frontiers se han enterado de eso y nos ofrecieron un contrato. ¡Estamos muy emocionados por anunciar que habrá un disco con canciones completamente nuevas de REFUGE!"

El líder de REFUGE, Peavy Wagner, asegura que no habrá conflicto entre RAGE y REFUGE por lanzar un nuevo álbum: "REFUGE y RAGE son dos bandas distintas. Con REFUGE podemos tocar canciones de la etapa antigua que nunca han encontrado su camino en un setlist de RAGE. REFUGE tiene además músicos distintos, salvo yo, que tienen diferentes ideas y se mueven en otra onda. REFUGE es más old school".

REFUGE se formó para girar realizando una serie de conciertos especiales en el verano de 2015. El nombre de REFUGE lo tomaron de una de sus canciones pertenecientes a esta etapa, en concreto del último álbum de esta formación, "The Missing Link". Esta formación también grabó "Perfect Man", "Secrets In A Weird World", "Reflections Of A Shadow" y "Trapped!", además de publicar varios EPs.

Vídeo de "Refuge":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here