Regalamos 1 abono doble VIP para Download Festival Madrid 2018

0
Download Festival Madrid 2018 - Cartel

Por cortesía de ZIPPO, este año HELLPRESS regala 1 abono doble VIP para Download Festival Madrid 2018.

Si no te quieres perder a GUNS N’ ROSES, OZZY, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON o a cualquier otro de los grupos que toca este año en el Download Festival Madrid, puedes participar de esta manera para llevarte el abono doble VIP:

Da “Me Gusta” a esta imagen en Facebook, da “Me Gusta” al Facebook de HELLPRESS, y etiqueta en los comentarios a un amigo con el que te gustaría compartir la entrada.

El 21 de junio anunciaremos los nombres de los agraciados y nos pondremos en contacto con ellos(¡atentos a vuestro Facebook!). ¡Mucha suerte!

Os recordamos que también estamos regalando dos encendedores Zippo.

Espacio Zippo en Download Festival Madrid

Zippo Download Festival Madrid 2018

El próximo 28, 29 y 30 de junio, los seguidores del gigante americano de los encendedores, ZIPPO, encontrarán su punto de encuentro en el espacio que tiene la icónica marca en el festival. Allí, los asistentes al festival podrán disfrutar de las numerosas actividades que ZIPPO ha preparado para ellos, entre los que destacan exclusivos regalos los tatuajes temporales o ganar increíbles premios en la ruleta de la fortuna.

Además, para celebrar esta nueva edición de Download Festival, Zippo ha diseñado tres encendedores limited edition Download Festival 2018 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del Rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here