Regalamos 1 abono doble VIP para Download Festival Madrid 2019

0
Download Festival Madrid 2019 - Cartel

Tenemos un año más un regalo especial para vosotros por cortesía de ZIPPO. De nuevo HELLPRESS regala 1 abono doble VIP para Download Festival Madrid 2019.

Actualizamos: Ya tenemos ganador: Iván Arpa

Puedes participar de esta manera para llevarte el abono doble VIP y disfrutar de SCORPIONS, SLIPKNOT, TOOL y muchos más grupos:

Da "Me Gusta" a esta imagen en Facebook, da "Me Gusta" al Facebook de HELLPRESS, y comparte la imagen utilizando los hashtag #ZippoEncore y #ZippoSessions.

El 15 de junio anunciaremos el nombre del agraciado y nos pondremos en contacto con él (¡atentos a los mensajes vuestro Facebook porque avisaremos a través de la red social al ganador!). ¡Mucha suerte!

Espacio Zippo en Download Festival Madrid

El gigante americano de los encendedores patrocina por tercer año en nuestro país el Download Festival, el evento de rock y metal más importante del año, que se celebra en Madrid los próximos 28, 29 y 30 de junio. Entre los artistas que actuarán este año en el recinto de la Caja Mágica destacan bandas tan potentes como Scorpions, Slipknot, Tool, Architechs o Toundra, entre otros.

Además, este año Zippo conmemora el gesto de alzar el encendedor durante los conciertos que, tras medio siglo de vida, se ha convertido en una tradición para los amantes de la música, considerado como el saludo más emotivo entre los fans desde que la cantautora americana, Melanie Safka, actuó bajo una tormenta durante el Festival de Woodstock.

Para esta ocasión, Zippo ha diseñado los encendedores limited edition Download Festival 2019 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del rock.
Durante los 3 días del Download, los seguidores de la icónica marca americana tendrán a su disposición el espacio Zippo Encore, punto de encuentro en el que la firma de encendedores tiene previsto poner en marcha numerosas actividades entre las que destacan exclusivos regalos como tatuajes temporales, que les permitirá conseguir el look festivalero más auténtico de la velada.

Zippo Download Festival 2019

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here