Rob Halford se prepara para escribir su autobiografía

0
rob_halford

Rob Halford, cantante del grupo inglés de Heavy Metal JUDAS PRIEST, está preparado para escribir su autobiografía, una idea que desechó hace tan solo tres años. Así lo ha confirmado el vocalista al programa de radio Full Metal Jackie.

Rob Halford: “Fui bendecido por la Virgen María”

Estas son las declaraciones del artista sobre la idea de escribir su biografía:

“Estaba pensando en esto anoche. Te voy a dar una exclusiva. Voy a escribir un libro. Pero estaba pensando en cosas que me han pasado y que la gente no sabe. Y eso va a ser gracioso. Fui bendecido personalmente por la Virgen María en una iglesia en Inglaterra. Si eso no te hace leer mi libro, no sé qué lo hará. Lo dejaré así.

Me han pasado tantas cosas hermosas a lo largo de la vida… He tenido una vida muy, muy rica y todavía la tengo, y no puedo estar más agradecido de lo que estoy ahora.

Simplemente he pensado en escribirlo. Creo que tiene que hacerse, porque se puede escribir rápido y se consigue que la gente dé su impresión y su interpretación, lo cual es bueno. Y creo que cuando proviene de la fuente, es realmente importante. Algunos de los mejores libros, como ‘The Dirt’ de MÖTLEY CRÜE, o el libro de LED ZEPPELIN, o el de Lemmy, todos estos son libros que vienen desde el corazón del asunto, el corazón de la historia.

Va a pasar un día, Jackie, sucederá un día. Te lo haré saber tan pronto como esté con ello”.

Halford no quería escribir una biografía en 2015

En 2015, el cantante declaró al medio australiano Brisbane Times que mantendría su vida en privado:

“Sé que mi propia vida, mis propias experiencias, tienen algo de lo que la gente podría aprender, realmente podría ayudar a alguien. Y podría estar escrito de una manera que no tuviera que ser explotadora o excitante. Pero soy una persona privada, y puedo decir ahora mismo que no ocurrirá”.

Pudimos ver a Halford comandar a JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018, presentando el último disco de la formación, “Firepower”. Otro de sus proyectos futuros es grabar un disco de Black Metal con Nergal, líder de BEHEMOTH, y también le gustaría contar con Ihsahn de EMPEROR.

Más información sobre Halford en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here