Rob Miller defiende su agradecimiento a un negacionista del Holocausto en el disco de TAU CROSS

0
Tau Cross

El cantante Rob "The Baron" Miller (ex AMEBIX) ha manifestado su punto de vista sobre su agradecimiento a Gerard Menuhin, autor negacionista del Holocausto, en el nuevo disco de TAU CROSS, "Messengers Of Deception". El álbum no será editado por Relapse Records, que ha cortado su relación con la banda, a pesar de que el resto de integrantes -el batería Michel Langevin (VOIVOD), los guitarristas Andy Lefton (WAR//PLAGUE) y Jon Misery (MISERY), y el bajista Tom Radio (FRUSTRATION)- no sabían quién era Menuhin y se mostraron desconcertados por lo sucedido.

Langevin y Lefton ya no forman parte del grupo, al haber sido expulsados por Miller según comunicó en la página de Facebook del grupo, que ahora mismo no es accesible.

Además, el vocalista también manifestó que el resto de miembros "probablemente se vayan por su propia cuenta" y que TAU CROSS seguirá como un sitio "para cualquiera lo suficientemente valiente para quedarse".

"Si dejo de hacer preguntas, dejo de ser sincero conmigo mismo"

Rob Miller ha publicado este comunicado defendiendo su postura:

"Me gustaría secundar los sentimientos de los otros miembros de Tau Cross, les debo una disculpa por no explicar mis líneas de investigación o las personas que han influido tan dramáticamente en mi punto de vista en los últimos años, no deben ser culpados de ninguna manera por cualquier cosa que yo haya escrito o leído, y comprendo su necesidad de distanciarse de ese tema.

Les deseo lo mejor en su futuro y que atesoren los tiempos que hemos compartido juntos. El libro 'Tell The Truth And Shame The Devil' de Gerard Menuhin está disponible en Amazon y Kindle, y también en Good Reads, donde tiene 4.5 estrellas de 5, así que no es exactamente oscuro o no disponible, a menos que vivas en Alemania, donde está prohibido participar en cualquier conversación sobre algunos de los asuntos contenidos en esas páginas.

Hay una serie de personas que languidecen en las prisiones por expresar incluso un leve interés académico en el asunto, por lo que, efectivamente, todas las discusiones se cierran y vivimos en un estado de lo que solo se puede describir como obediencia religiosa. Es una religión, y cualquiera que se acerque al asunto corre el peligro de ser acusado de herejía y ejecutado públicamente, por lo que podéis sentiros libres de examinaros a vosotros mismos y ver si creéis si esto es bueno o no.

Como cantante en una banda siempre he tenido en serio la Verdad, tratando de refinar el material y las ideas a algún tipo de teoría general, no puedo simplemente pasar por encima del material, tengo que entrar en él y prepararme para ser cambiado por ese viaje. Eso ha pasado varias veces, a través de la lectura del libro de Menuhins, a través de John Lash y su trabajo, a través de la investigación del 11-S, a través de los vídeos de Europa The Last Battle, que sube constantemente y es empujada hacia abajo en YouTube.

Si dejo de hacer preguntas, dejo de ser sincero conmigo mismo, así que no tengo otra opción. El 99 por ciento de las personas ya ha tomado una decisión acerca de mí basándose en las palabras que otro hombre ha escrito en un libro que nunca ha leído, y eso es suficiente para emitir un juicio, así que adelante, uníos al frenesí de alimentación de señal de virtud e indignación si queréis, pero sigo apoyando a este libro, ya que fue una parte muy importante de este viaje. Esto no quiere decir que me guste el autor como persona o incluso que sepa mucho más sobre él, el libro es principalmente una colección de citas y materiales originales, un libro para estudiar y no para chismorreos. Otros verán qué es real en esta situación y qué no.

'Messengers Of Deception' es probablemente nuestro mejor álbum hasta la fecha, continúa la investigación y lo refina a través de la lente de la herejía gnóstica y lo que realmente fue, por qué tuvo que ser completamente erradicado y lo que eso significa para nuestro mundo actual. La ironía de haber lanzado un single sobre la Inquisición y la supresión de la libertad de expresión, no debería pasar desapercibida.

Amor y Luz para todos los que lo deseen, Rob Miller-Tau Cross... corto y cambio".

La salida del álbum "Messengers Of Deception" estaba prevista para el 9 de agosto a través de Relapse. El primer single del disco, "Burn With Me", fue eliminado de las plataformas de streming y de las páginas de Bandcamp y YouTube de la discográfica, así como el resto de la discografía de TAU CROSS y los productos de la banda que estaban a la venta en su tienda online.

Tau Cross Messengers Of Deception

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here