"Rocanrol": Detalles y fecha de estreno de la serie protagonizada por Óscar de LUJURIA

1
Rocanrol

Está protagonizada por Óscar Sancho (LUJURIA), Ziku (ENVIDIA KOTXINA), Valentín del Moral "Chino Banzai", Eva Benito y otros

El 3 de julio se estrenará "Rocanrol", la "primera serie rockera en español". Su elenco está compuesto por Óscar Sancho (LUJURIA), Ziku (ENVIDIA KOTXINA), Valentín del Moral "Chino Banzai", Nacho de Carlos (Guitarrista de LUJURIA y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (HIJOS DEL ROCK, MORGANA), Grass (BOIKOT), Ana Laballo, Kike Marqués, Olga Alonso, Alicia González y Amaia Vargas, entre muchos otros.

Invitados y banda sonora de "Rocanrol"

Con invitados especiales y cameos de: Armando de Castro (BARÓN ROJO), Rafa J. Vegas (ROSENDO), Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño de MISS OCTUBRE, Desastre, Txiquitin y Pulpul de SKA-P, PENETRAZIÓN SORPRESSA y THE BUZZOS.

Y como banda sonora: DESASTRE, CICLÓN, LUJURIA, BAJOPRESIÓN, ENVIDIA KOTXINA, MALAVITA, KUTXILLO, SINAIA, RIX, KERMAN o PENETRAZIÓN SORPRESSA.

Sobre la serie

Iosu (Kike Marqués), un manager de 60 años, endeudado con la mafia rusa y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina, juntar de nuevo a los míticos Estallido (Óscar Sancho y Chino Banzai), formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

​Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a ellos.

Financiación

Rocanrol nace de la autogestión y de la independencia.

Pretendemos que el público decida si seguimos con la serie o no, y para ello, podrán apoyarnos de varias maneras:

Desarrollo

Tenemos historia para rato…

Hemos querido estrenar Rocanrol con una primera temporada de 4 episodios de 30 minutos.

Si como esperamos, a la gente le gusta y nos apoya, seguiremos con la serie y aglutinaremos a todos los amantes del Rocanrol, en un Club con el que relanzaremos el rock español, que es el motivo fundamental de este proyecto.

Sobre el equipo

Rocanrol es una serie creada y dirigida por Miguel Rix, ayudado en la realización y producción por Cristina Muneta, Olga Alonso, Alicia González, Kerman Rodríguez y Nacho De Carlos.

Más información sobre "Rocanrol" en su página web oficial y en su canal de YouTube.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Que verguenza me da la escena española, es tan diferente a la de fuera que deberiamos de considerarla otro genero.
    En la letras de la musica por ejemplo, mientras que en el extranjero tratan temas tales como: satanismo, mitologia, horror, etc, la mayoría de grupos de aqui tratan temas tales como: cristianismo, politica, amor, etc, basicamente todo lo contrario de lo que representa el estilo mundialmente y luego se extrañan de no tener repercusión internacional.
    Pues ahora nos toca hacer el ridículo también en la pantalla, que mientras los artistas de fuera hacen peliculas de terror como: la casa de los 1000 cadaveres, dramas como: lords of chaos, los artistas de aqui nos ofrecen para variar otra comedia rocanrol, como si tuviésemos pocas hechas en estas tierras (estamos satutados y todas malas), pero lo peor no es eso, lo peor es que parecen una panda de yonquis drogatas que hasta dan penica y todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here