SATAN: Portada y detalles de “Cruel Magic”, su próximo disco

0
Satan

El grupo inglés de Heavy Metal SATAN lanzará su próximo álbum de estudio, “Cruel Magic”, el 7 de septiembre a través de Metal Blade. La banda de la NWOBHM lo presenta así:

No todos creen en la magia, pero será mejor que creais en la ‘Magia Cruel’. Este álbum va a cambiar todo, y estamos listos para eso. ¡SATAN te está llamando!

Realmente sentimos que esta vez hemos clavado al 100% el equilibrio entre el contenido considerado y el temeraro rendimiento. Siempre lo partimos en el escenario, ¿por qué no en el disco?”

“Cruel Magic” ha sido grabado en el First Avenue Studio con Dave Curle y Dario Mollo.

Canciones y portada de “Cruel Magic”

01. Into The Mouth Of Eternity
02. Cruel Magic
03. The Doomsday Clock
04. Legions Hellbound
05. Ophidian
06. My Prophetic Soul
07. Death Knell For A King
08. Who Among Us
09. Ghosts Of Monongah
10. Mortality

El arte es obra de Eliran Kantor:

Satan - Cruel Magic

El primer single de la obra es “The Doomsday Clock” (que será editado el 6 de julio en vinilo y digital). Este single incluye un nuevo tema exclusivo, titulado “Catacombs”. Ya podemos ver el vídeo de la canción:

Aun siendo portadores del movimiento NWOBHM y responsables del “Court In the Act” del 83 y “Suspended Sentence” del 87, con su próximo álbum SATAN deja muy claro que en 2018 no está interesado ​​simplemente en capitalizar glorias pasadas. Compuesto por diez pistas de Metal abrasador, es un trabajo descarado y profundo de los nativos de Newcastle en su mejor momento, infundiendo su sonido distintivo con un ambiente más crudo, salvaje y espontáneo de lo que mostraron en el poderoso “Atom By Atom” de 2015 , en el proceso que muestra más pasión y energía que montones de bandas de la mitad de su edad.

Tras haberse reunido en 2012 y regresar a las giras, SATAN, compuesto por los guitarristas Russ Tippins y Steve Ramsey, el bajista Graeme English, el batería Sean Taylor y el vocalista Brian Ross, una vez más demostraron su valor colectivo con ‘Life Sentence’ de 2013 y ‘Atom By Atom‘, ambos discos aclamados por la crítica y que mantienen los altos estándares de sus lanzamientos anteriores. Con una colección tan poderosa en sus manos, la banda estaba ansiosa por llevarla a la carretera, y una vez más tuvieron giras exitosas y festivales en Europa, América del Norte y América del Sur, abriendo para Pentagram en Helsinki, lo que Tippins considera como un verdadero honor.

SATAN lanzará su nuevo lote de canciones clásicas de Heavy Metal en la segunda mitad de 2018. ¡Preparaos para uno de los mejores álbumes de Metal del año y estad atentos para obtener más información al respecto!

Más sobre SATAN en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here