SATYRICON y ANGELUS APATRIDA en el festival Costa de Fuego 2012

0
satyricon-slide

 

La banda noruega de Black Metal SATYRICON y los thrashers ANGELUS APATRIDA, son los grupos más destacados de la última hornada de bandas anunciadas para del festival Costa de Fuego. Las últimas incorporaciones también incluyen a ARCHITECTS (Metalcore desde Inglaterra), THE COMPUTERS (Punk Rock desde California, EE.UU.), ADRIFT (Metal Experimental desde Madrid) y TOUNDRA (Rock Instrumental desde Madrid).

De esta forma se suman al cartel del que ya forman parte GUNS N’ ROSES, MARILYN MANSON, OPETH, LACUNA COIL, WARCRY, BERRI TXARRAK, STEEL HORSE, WE ARE THE OCEAN, CANCER BATS, IN FLAMES, NIGHTWISH, KATATONIA, AMORPHIS, PARADISE LOST, BARÓN ROJO, OBÚS, HAMLET, NOCTEM y ROLO TOMASSI.

El festival Costa de Fuego 2012 se celebrará en el Recinto de conciertos de Benicàssim, Castellón, los días 20 y 21 de julio.

El evento, organizado por la promotora Maraworld, contará con más de 50 bandas nacionales e internacionales de “Rock en su vertiente más enérgica, Metal y Hardcore”, distribuidas en tres escenarios. “Maraworld quiere aportar su experiencia como empresa organizadora de eventos musicales, en los que prima la atención al cliente, a un sector de la música popular, tan entusiasta como exigente, partiendo de cero, con la misma ilusión y ganas que ha demostrado desde 1995. Conocedores de la dificultad de poner en marcha un nuevo festival, pero comprometidos y seguros de poder contribuir al desarrollo de una escena que necesita nuevos retos, nuevas aventuras y un apoyo decidido”, explica la organización.

El festival Costa de Fuego se celebrará una semana después del FIB (del 12 al 15 de julio) y antes del Rototom Sunsplash (16 al 22 de agosto).

Los 5.000 primeros abonos de dos días (con cuatro de camping gratuito, del jueves 19 al domingo 22 de julio) al precio de 80 € se han agotado. No obstante, la organización ha decidido ampliar la promoción en 3.000 abonos más. El siguiente precio será de 100 €.

Más información sobre el evento en Costadefuego.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here