SAXON lanza “Solid Book Of Rock” el 4 de agosto

0
Saxon

La banda británica de Heavy Metal SAXON recopila sus discos desde 1990 hasta 2009 en la caja “Solid Book Of Rock”, a la venta el 4 de agosto. Este lanzamiento incluirá los últimos álbumes de estudio del grupo, desde “Solid Ball Of Rock” hasta “Into The Labyrinth”, con otros CDs y DVDs adicionales, hasta completar un total de catorce discos.

Los extras serán “Classics Re-Recorded”, el CD que originalmente acompañó la edición en digipack de “Killing Ground” y “Lionheart – Rough Studio Mix”, CD que originalmente acompañó al álbum en su edición especial de 2006.

En “Solid Book Of Rock” también estarán los DVDs que se incluyeron en su día en los lanzamientos de “Lionheart”, “The Inner Sanctum” e “Into The Labyrinth”.

Portada y contenidos de “Solid Book Of Rock”

SAXON - Solid Book Of Rock

Saxon - Solid Book Of Rock

“Solid Book Of Rock” contendrá en su interior un libreto de 24 páginas con todas las letras y créditos del discos y fotos de la portada creada por Paul R. Gregory.

Así ha hablado el vocalista de SAXON Biff Byford sobre “Solid Book Of Rock”:

Merece la pena conseguirlo solo por la portada. Una gran pieza de la historia de SAXON, y no lo olvidéis, llegué a interpretar al Rey Arturo. No me llevé el Oscar ni nada parecido ese año por aquello.

Os recordamos que Biff interpretó este papel en el corto del director aragonés Pablo Aragüés “Perceval”, y que el corto se incluyó en el DVD de “The Inner Sanctum”

Los discos de estudio que se incluyen en la caja son:

Solid Ball Of Rock” (1990)
Forever Free” (1992)
Dogs Of War” (1995)
Unleash The Beast” (1997)
Metalhead” (1999)
Killing Ground” (2001)
Lionheart” (2004)
The Inner Sanctum” (2007)
Into The Labyrinth” (2009)

Como extras se han incluido:

“Classics Re-Recorded” (2001)
“Lionheart – Rough Studio Mix” (2004)

Los DVDs que se incluyen en la caja son:

“Lionheart”
“The Inner Sanctum”
“Into The Labyrinth”

“Thunderbolt” en 2018

Os recordamos que el próximo álbum de estudio de SAXON será “Thunderbolt”, que se espera para enero de 2018. “Thunderbolt”, sucesor de su disco “Battering Ram” de 2015, está siendo grabado con el productor Andy Sneap a los controles.

Por el momento, no se conocen más detalles de “Thunderbolt”, salvo que el álbum incluirá una canción dedicada a MOTÖRHEAD, como confirmó el cantante Biff Byford:

El tema se llama ‘They Played Rock And Roll’, porque Lemmy solía decirlo todas las noches de concierto. Es básicamente sobre los primeros MOTÖRHEAD, los del 79-80, alrededor de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, porque esa es la gira en la que estábamos. Así que sí, es sobre la banda, ciertamente, y su música.

Además, la música de “They Played Rock And Roll” tendrá cierto toque al sonido de la banda de Lemmy:

Pedí a Nibbs Carter [bajista de SAXON] componer algo de música que fuera como MOTÖRHEAD, y lo hizo. Así que suena mucho a MOTÖRHEAD, pero no es MOTÖRHEAD, si entiendes lo que quiero decir.

Os recordamos la última visita de SAXON con GIRLSCHOOL y 77.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here