SEPTICFLESH: Nuevo disco en 2019 con Nuclear Blast

0
Septicflesh
Foto de Septicflesh realizada por Stella Mouzi

Los griegos SEPTICFLESH han firmado un contrato discográfico con Nuclear Blast. La banda lanzará con el sello alemán su próximo álbum de estudio, sucesor de “Codex Omega”, que será editado en 2019.

Contrato de SEPTICFLESH con Nuclear Blast

La combinación única del grupo de arreglos sinfónicos, elementos de vanguardia, atmósfera y Metal Extremo eviscerante ha hecho legiones de fans desde los años 90. Ahora, con una racha de álbumes clásicos modernos en su haber como “Sumerian Daemons” (2002), “Communion” (2008), “The Great Mass” (2011), “Titan” (2014) y “Codex Omega” (2017), parece que no hay nada que detenga a este monstruo creativo.

“Nos sentimos honrados de haber firmado con uno de los sellos discográficos más importantes del mundo, Nuclear Blast Records”, comenta el grupo. “SEPTICFLESH siempre ha sido una banda trabajadora que mira hacia el futuro mientras conserva elementos tradicionales y utiliza una sensación moderna y oscura para nuestra música. Necesitábamos a alguien que entendiera esto y estamos felices de haber encontrado nuestro nuevo hogar en Nuclear Blast. Mientras tanto, nuestro último álbum, ‘Codex Omega’, continúa ganando terreno en todo el mundo. Seguiremos girando para apoyarlo y prepararnos para las conquistas que tenemos ante nosotros”.

Nuclear Blast ha declarado: “Nosotros en Nuclear Blast somos fans de SEPTICFLESH, y estamos muy emocionados por trabajar con una de las bandas de Metal Extremo más revolucionarias y con más miras de todo el mundo. ¡Estamos ansiosos por trabajar con la banda en sus próximas obras de arte sonoro!”

La formación actual de SEPTICFLESH está compuesta por estos músicos:

Seth (voz gutural, bajo)
Christos Antoniou (guitarras, orquesta)
Sotiris V. (guitarras, voces limpias)
Kerim “Krimh” Lechner (batería)

Os recordamos la crónica de SEPTICFLESH, INQUISITION y ODIOUS en Madrid.

Así sonaban algunos de los temas de “Codex Omega”:

Más información sobre SEPTICFLESH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here