SEPTICFLESH: Lyric video de “3rd Testament”

0
Septicflesh
Foto de Septicflesh realizada por Stella Mouzi
Leyenda

Los griegos SEPTICFLESH han publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum, “Codex Omega”, el tema titulado “3rd Testament”, convertido en un lyric video que podéis ver y escuchar a continuación:

SEPTICFLESH – Lyric video de “3rd Testament”

Así ha sido presentada la “antiBiblia” del grupo:

A medida que la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum se acerca, llega el momento de presentar la canción que gira en torno al tema principal, “3rd Testament” (“Codex Omega”). Así que, he aquí la antiBiblia. Escuchad los sutras del tercer y último libro en la divina serie dramática.

Previamente pudimos escuchar otra de las canciones del disco, mediante el vídeo 360º de “Dante’s Inferno”:

Nos enorgullece presentar la primera canción del próximo álbum ‘Codex Omega’. El tema se titula apropiadamente ‘Dante’s Inferno’, funcionando como una puerta al infierno… Como estaba inscrito en la parte superior de la puerta del infierno en el famoso poema de Dante Alighieri, ‘Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada‘. Este es solo el primer vistazo, la entrada a nuestro nuevo disco. Estad atentos mientras revelamos más con la fecha de lanzamiento del álbum acercándose…

“Codex Omega” será editado el 1 de septiembre de 2017 a través de la discográfica Season Of Mist. Pronto conoceremos su portada y el listado de temas que lo compondrán.

Producción de “Codex Omega”

El grupo de Metal Extremo Sinfónico grabó las partes del disco que corresponden a la propia banda con el productor Jens Bogren (AMON AMARTH) en los Fascination Street Studios de Orebro, Suecia. Mientras, el guitarrista de SEPTICFLESH Christos Antoniou se encargó de supervisar la grabación de las partes sinfónicas interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Praga, como lleva haciendo desde su “Communion” de 2008.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here