SNAKEYES: Concierto gratis en Madrid para presentar “Ultimate Sin”

0
snakeyes-2014
Leyenda

SNAKEYES, el grupo de Heavy Metal compuesto por los ex SPHINX José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado, y el vocalista Cosmin Aionita, presentará mañana jueves, 19 de marzo, su primer disco, “Ultimate Sin”, en la sala We Rock de Madrid. La actuación, que comenzará a las 21:30 horas, será gratuita.

Además de su show en la sala We Rock, SNAKEYES ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de “Ultimate Sin”, “Welcome To The Spain Pit Tour 2015”. Estos son los detalles de sus conciertos:

19 de marzo de 2015 – Madrid (sala We Rock) – Entrada gratuita

15 de mayo de 2015 – Sevilla (sala Hollander)

16 de mayo de 2015 – Cádiz – (sala El Pelícano)

22 de mayo de 2015 – Murcia (sala Fuzz Factory)

5 de junio de 2015 – Madrid – (sala We Rock)

6 de junio de 2015 – Zaragoza (sala Utopia)

11 de julio de 2015 – La Roda, Sevilla (Festival Acordes Del Rock)

La portada de “Ultimate Sin” ha sido realizada por Felipe Machado, artista de grupos como BLIND GUARDIAN o RHAPSODY entre muchos otros:

snakeyes-ultimate-sin

“Ultimate Sin” saldrá a la venta el 19 de marzo de 2015 en CD digipack y plataformas digitales. El álbum está compuesto por once canciones que han sido producidas por José Pineda, miembro del grupo de Heavy Metal, en sus propios estudios.

El primer single del trabajo, llamado igualmente “Ultimate Sin”, ha sido convertido en un videoclip dirigido por Ricardo Pérez, conocido por sus trabajos para televisión y para cortos premiados con Goya o que han recibido nominaciones a los Oscar. Podéis verlo a continuación:

Vídeo de “Ultimate Sin”:

Os recordamos el vídeo de otra de las canciones del álbum, “Shadow Warriors”:

   

 

Más información sobre el grupo en www.snakeyes-metal.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here