SODOM completa su formación con Toni Merkel

0
Sodom

Tras comunicar la salida de Stefan 'Husky' Hüskens, el grupo alemán de Thrash Metal SODOM ya tiene un nuevo batería. Se trata de Toni Merkel (SABIENDAS, BIG END BOLT, PESTLEGION...).

Toni Merkel llega a SODOM

De esta forma, los germanos completan su formación. La banda le da la bienvenida:

"Habiendo volado bajo el radar desde hace mucho tiempo, es un sueño hecho realidad para Toni. ¡Preparaos para cuando su impresionante forma de tocar la batería os aplaste la cara!"

Toni agrega:

"Estoy muy orgulloso por anunciar que soy el nuevo batería de SODOM y estoy deseando trabajar y ensayar con estos tíos increíbles para el próximo álbum y conciertos. ¡Nos vemos pronto!"

"Out Of The Frontline Trench"

La banda lanzó en noviembre el EP "Out Of The Frontline Trench" con SPV/Steamhammer.

El EP del conjunto liderado por Tom Angelripper está compuesto por tres temas así como nuevas grabaciones de dos de sus clásicos (en estudio y en directo).

Estos son los contenidos del EP:

01. Genesis 19 (nueva canción de su disco para 2020)
02. Down On Your Knees (exclusivo del EP)
03. Out Of The Frontline Trench (exclusivo del EP)
04. Agent Orange (regrabada con la formación actual)
05. Bombenhagel (directo en Gelsenkirchen 2018)

Sodom Out Of The Frontline Trench

SODOM previamente otro EP, "Partisan".

La banda, cuyo próximo disco de estudio llegará en 2020, describió así que es lo que nos espera:

Comenzaremos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos nuevas canciones y un bonus track para dar a nuestros fans un anticipo de nuestro próximo álbum.

La dirección del nuevo material estará preparada: lleno de adrenalina y listo para la acción, SODOM va a celebrar los gloriosos días del Thrash de la vieja escuela de los 80 con el que todos crecimos y por el que la banda siempre ha sido conocida.

Tom "Angelripper" Such echó de la banda al guitarrista y al batería Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald (a través de WhatsApp).

Fueron sustituidos por el guitarrista Frank "Blackfire" Gosdzik (ex KREATOR, ASSASSIN), el batería Stefan "Husky" Hüskens (ASPHYX, DESASTER) y Yorck Segatz (BEYONDITION) a la segunda guitarra.

El "nuevo" miembro Frank "Blackfire" Gosdzik tocó en los discos de SODOM "Persecution Mania", "Mortal Way Of Live" y "Agent Orange" y se reunió recientemente con Angelripper sobre un escenario para la celebración del 35 aniversario de la banda.

El último disco de los germanos fue "Decision Day".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here