SPHINX está grabando su quinto disco

0
sphinx-2012
Leyenda

El grupo de Heavy Metal SPHINX está trabajando en su quinto disco de estudio, que por el momento no tiene título. Por el momento el grupo ha grabado batería, bajo y guitarras, a falta de registrar las pistas de voz de Manuel Rodríguez. En el siguiente vídeo podéis ver al grupo en el estudio, con Santi Suárez y Justi Bala trabajando en la grabación de guitarras:

 

El disco constará de once temas y la portada y el diseño están siendo realizados por Fernando Nanderas. Además, durante el mes de marzo se filmarán dos videoclips bajo la dirección de Fran Lozano. La fecha de lanzamiento no se ha determinado aunque, si todo va como está previsto, el disco estará a la venta en abril o mayo.

Por otra parte, os recordamos que SPHINX lanzó recientemente el EP “Desclasificados”, compuesto por estas rarezas y versiones:

1. Condenado A Vivir (remezclado y remasterizado)
2. En El Lago (versión de TRIANA)
3. Gedeón (versión de PANZER)
4. Héroes De Un Sueño ( cara B del DVD “Tour En La Oscuridad”)
5. Eterno Dolor (cara B del disco “Renacer”)
6. Mártires De La Crueldad (cara B del disco “Renacer”)
7. The Last In Line (versión de DIO)

“Desclasificados” está disponible como descarga digital gratuita (mp3 y portadas en pdf) desde la web oficial de la banda www.sphinx-metal.com o como regalo al efectuar compras en su tienda online.

sphinx-desclasificados

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here