STEEL HORSE: Jorge Cortés deja la banda

0
steel-horse-slide

Jorge Cortés, cantante de los madrileños STEEL HORSE, ha anunciado su marcha de la formación por “motivos personales”. Tanto el intérprete como el grupo, han publicado sendos mensajes sobre la situación a través de su Facebook oficial.

Comunicado de Jorge Cortés:

Hoy es posiblemente uno de los días más duros y tristes de toda mi vida. Y esto, para los que me conocéis y sabéis la racha que llevo, os dará una idea de lo crudo de la situación.

En este día he de anunciar con gran pesar mi adiós a STEEL HORSE.

Han sido casi siete años dedicados a darlo todo por un sueño, y que me ha reportado grandísimas recompensas; vuestro cariño y afecto, conocer gente y lugares increíbles, llegar más lejos de lo que jamás soñé que llegaría musicalmente hablando… pero todo tiene su fin, y mi ciclo en esta increíble banda, la banda de mi vida, ha terminado.

Durante una temporada creo que voy a estar desconectado de la escena musical, pero no descarto hacer algo nuevo, y por qué no distinto, en un futuro. Pero ahora mismo necesito tiempo para la reflexión y para el análisis.

Quisiera desear a Willy, Choco y Rubén lo mejor para el futuro y el mayor de los éxitos.

Un abrazo a todos y todas.

Jorge Cortés.

Comunicado de STEEL HORSE:

Por motivos personales Jorge Cortés deja STEEL HORSE.

Desde el grupo le deseamos todo lo mejor, y queremos dejar claro públicamente nuestro agradecimiento para con él, por formar parte de la banda y haber ayudado a hacerla crecer, compartiendo momentos que sin duda serán imborrables.

Desde este mismo momento, comenzamos a buscar cantante, para continuar con proyectos que emprenderemos durante el año, como es la gira de presentación de nuestro próximo disco.
Todos aquellos que estéis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo de la banda:

[email protected]

STEEL HORSE estamos afincados en Madrid, pero estamos completamente abiertos a hacer pruebas a gente de otras ciudades del país.

Por último, queremos agradecer a toda la gente que nos sigue por brindarnos su apoyo.

Gracias a todos!!

STEEL HORSE

STEEL HORSE estaba a punto de desvelar los detalles de su tercer álbum, “Call Me Death”. El grupo de Heavy Metal lo grabó entre septiembre y octubre en los estudios Traste Cero de Madrid.

El último disco editado por STEEL HORSE es “In The Storm” y se lanzó en octubre de 2011.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here