Steve Harris: “Estoy muy seguro de que IRON MAIDEN hará otro disco”

0
Iron Maiden

Steve Harris, bajista de IRON MAIDEN, ha asegurado en una entrevista concedida a Metal Hammer que la banda grabará un nuevo álbum de estudio. La banda inglesa de Heavy Metal editó su último trabajo, “Book Of Souls”, en septiembre de 2015. El músico se ha expresado así:

“Tenemos este ciclo de gira en marcha. Estoy muy seguro de que haremos otro disco, y después saldremos de gira para respaldarlo. Cuánto durará eso, no lo sé. Hemos estado hablando de este tipo de cosas durante los últimos 20 años, pero según va pasando el tiempo, se vuelve más una realidad el que un día puede que no seamos capaces de seguir más. Pero no quiero pensar en eso. Tengo que disfrutar el momento”.

Sorpresas en camino

El batería Dave Murray dijo el año pasado que IRON MAIDEN no tenía planes de retirarse después de terminar la gira mundial “The Book Of Souls” de la banda: “No nos detendremos después de este tour, este no es el último de ninguna manera. Vamos a terminarlo, nos estamos divirtiendo mucho haciéndolo, y después vamos a tomarnos un tiempo libre y el año que viene habrá algunas sorpresas.

Además, el músico se siente satisfecho con la experiencia vivida:

“Si tuviera que terminar mañana, creo que diría honestamente que he sido muy feliz y muy afortunado y he hecho todo, y disfrutado la mayoría de ello, por todos los sitios a los que hemos viajado y nunca habría ido de otra manera. Hemos tenido suerte en eso por haber visto varias veces el mundo al estar de gira. Esa ha sido una gran experiencia, y también el tocar música y ser capaces de expresarnos de forma melódica y de forma agresiva, y habérnoslo pasado bien con ello”.

Os recordamos que IRON MAIDEN ha sido demandado por su antiguo cantante Dennis Willcock, quien asegura que el grupo le robó letras que él creó para canciones clásicas y que, por otra parte, estamos regalando miniaturas y pins del juego para móviles IRON MAIDEN – Legacy Of The Beast.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here