La gira de SUFFOCATION, BELPHEGOR y HATE, también cancelada por el coronavirus

0
Suffocation Belphegor Hate gira 2020

La gira "Europe Under Black Death Metal Fire II", que tenía en su cartel a SUFFOCATION, BELPHEGOR, HATE, NECROSY y YAOTL MICTLAN no se llevará a cabo. Las medidas preventivas contra el coronavirus han provocado que se cancelen los conciertos, que iban a tener lugar en Bilbao, Santiago, Madrid y Barcelona este mes.

Las bandas han hecho el siguiente comunicado:

"El concierto Europe Under Black Death Metal Fire II en Wil, Suiza, tendrá lugar mañana solo con Belphegor y Hate. Desafortunadamente, Suffocation se ven obligados a regresar a casa porque Estados Unidos están cerrando el tráfico aéreo con la Unión Europea.

Con el corazón encogido, nos vemos obligados a anunciar que las fechas restantes de esta gira se han cancelado debido al brote de coronavirus y las limitaciones impuestas a los viajes y la organización de eventos.

En nombre de la agencia, nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron posible completar al menos la mitad de esta gira, a pesar de que todos nos enfrentamos a incertidumbres todos los días".

Estas son las actuaciones afectadas:

Conciertos cancelados de SUFFOCATION, BELPHEGOR, HATE, NECROSY y YAOTL MICTLAN

17 de marzo de 2020 - Bilbao (sala Stage Live)

18 de marzo de 2020 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

21 de marzo de 2020 - Madrid (Independance)

22 de marzo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Según Resurrection Fest, "las entradas serán devueltas automáticamente en los próximos días. Cualquier duda al respecto de las devoluciones, las cuales serán anunciadas por email a los compradores mañana, podéis enviar un email a [email protected]".⠀

Pudimos ver a SUFFOCATION en directo en Barcelona en 2018.

Más información sobre SUFFOCATION en su Facebook.

Más sobre BELPHEGOR.

Página de Facebook de HATE.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here