SUICIDAL TENDENCIES estrena la canción “Nothing To Lose”

0
suicidal-tendencies-2016

SUICIDAL TENDENCIES estrena la canción “Nothing To Lose”, un nuevo tema grabado para el EP “Get Your Fight On!”, a la venta con su propio sello Suicidal Records a partir del 9 de marzo. Ya se puede encargar el EP en la página web de la discográfica. Estará disponible como CD, vinilo amarillo transparente y descarga digital.

“Get Your Fight On!” será el segundo trabajo para el bajista Ra Díaz, el guitarrista Jeff Pogan y el batería Dave Lombardo con SUICIDAL TENDENCIES. Después del lanzamiento del EP, habrá que esperar hasta julio para el lanzamiento de su próximo álbum, que se titulará “Still Cyco Punk After All These Years”. Será el decimosegundo disco de estudio para los estadounidenses.

“Nothing To Lose” es una versión de CYCO MIKO, mote de Mike Muir, el frontman de la banda. Es uno de los temas del disco “Lost My Brain! (Once Again)”, de 1995.

A continuación podéis escuchar el tema, cuyo vídeo en YouTube ha estado días bloqueado en nuestro país [el siguiente vídeo no es oficial y podría ser eliminado de la plataforma de vídeo].

SUICIDAL TENDENCIES – Audio de “Nothing To Lose”

Podéis ver los contenidos y la portada (obra de Mike Strachan) de “Get Your Fight On!” a continuación.

01. Nothing To Lose
02. Get United
03. iAuthority
04. Ain’t Mess’n Around
05. S.E.D.
06. I Got A Right
07. Get Your Right On! (acústica)
08. Get Your Bass On! (instrumental con bajo)
09. Get Your Shred On! (instrumental con guitarra)
10. Get Your Fight On! (versión del disco)

SUICIDAL TENDENCIES - Get Your Fight On

Anticipo de “Still Cyco Punk After All These Years”

SUICIDAL TENDENCIES ha explicado el lanzamiento de este EP del siguiente modo:

Vamos a lanzar este EP de 10 canciones el 9 de marzo antes del lanzamiento de nuestro próximo disco, “Still Cyco Punk After All These Years” que estará disponible en julio, y recibiréis un adelanto de lo que vendrá con la canción “Nothing To Lose”. Este tema estará disponible como descarga directa en cuanto hagáis el pedido del EP.

Luego está la canción “Get United”, que tiene como invitado y compositor al increíble bajista y amigo nuestro Thundercat, también conocido como Steve Bruner. También participa en “iAuthority” junto a otro gran amigo y pedazo de guitarrista Tim Stewart. “Ant’t Mess’n Around” se grabó hace tiempo y cuenta aún con Phil (Phillip James Greenwood) a la batería.

S.E.D. se registró durante las sesiones de grabación de “Wold Gone Mad” y se finalizó para este lanzamiento… diremos que no es una canción para todo el mundo y será probablemente el tema peor aceptado.

En la segunda cara tenemos “I Got A Right”, una enorme, divertida y poderosa canción de IGGY POP. ¡Además es la primera versión en la historia de SUICIDAL TENDENCIES! Aquí es donde todo cambia bastante. “Get Your Right On!” es una versión más acústica e interpretación diferente de “Get Your Fight On!” en la que participa el mítico batería Travis Barker (gracias a Travis por aceptar grabarla) y tiene un feeling totalmente distinto a la original. Estoy convencido de que es la típica canción que amas u odias. A nosotros nos encanta, por eso está ahí, pero vosotros tenéis que decidir por vuestra cuenta.

Luego subimos el tono de nuevo. “Cyco apaga el micro” y tenemos dos versiones instrumentales diferentes. “Get Your Bass On” en la que Ra Díaz toca su bajo por encima de la versión instrumetal de “Get Your Fight On!”, seguido de Dean haciendo lo mismo con su guitarra, antes de acabar con la versión original de “Get Your Fight On!”

Os recordamos que la banda visitó nuestro país junto a RATOS DE PORAO, actuando en Vitoria y Barcelona a finales de junio de 2017 y posteriormente apareció en los escenarios del RESURRECTION FEST 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here