Nueva fecha en Barcelona para TARJA

0
Tarja Turunen

Tras conocerse que Tarja Turunen no podrá actuar mañana, jueves 12 de marzo, en la sala Apolo de Barcelona debido a la suspensión de actividad del recinto por el coronavirus, Madness Live! ha anunciado una nueva fecha para el concierto. Será el 12 de junio en la sala Razzmatazz 2.

Las entradas adquiridas son válidas. La promotora ofrece dos opciones a los poseedores de un ticket:

1- Devolver la entrada.

2- Quedársela para utilizarla en la nueva fecha.

Madness Live! ha explicado que las entradas se pueden devolver en los puntos físicos de venta (Revolver, Escridiscos) o solicitar la devolución online si fue comprada en Ticketmaster o en su red de comercios asociados (Fnac, Halcón Viajes...) o en Ticketmadness.es.

TARJA ha estado girando para presentar "In The Raw", y ya ha actuado en Murcia, y Madrid. Hoy lo hará en Bilbao y la fecha de Barcelona era la última parada de esta etapa española.

Por lo tanto, la nueva cita será la siguiente:

12 de junio de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta en Ticketmaster.es, TicketMadness.es, Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid), Power Records (Bilbao) y Revolver (Barcelona).

"TARJA lanza nuevo discazo, “In The Raw”, y anuncia ¡nueva gira! Este próximo mes de marzo de 2020 tendremos el inmenso placer de disfrutar de Tarja en directo en cuatro citas totalmente imprescindibles.

“Pensamos que el oro es algo perfecto, pulido, sofisticado, un lujo… pero en su estado natural es un elemento puro” comenta Tarja sobre “In The Raw”. Su nuevo lanzamiento combina una sofisticada y refinada orquestación con su maravillosa voz, y todo con un fondo de oscuro heavy metal.

Podremos ver a Tarja ofreciendo su incomparable espectáculo los próximos días 8, 9, 11 y 12 de marzo en Murcia, Madrid, Bilbao y Barcelona, respectivamente. ¡Te esperamos!"

"In The Raw"

Tarja lanzó el disco el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC. En "Dead Promises" participa Björn "Speed" Strid de SOILWORK, y en "Goodbye Stranger" lo hace Cristina Scabbia de LACUNA COIL.

Así suenan dos de las canciones del disco:

"Dead Promises" (versión sin Björn "Speed" Strid):

"In The Raw" muestra a Tarja aprovechando la emoción cruda y yendo a lugares personales con sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, dice que se sintió desnuda por su honestidad, pero también complacida por el lugar al que había llegado con sus palabras.

"El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado, un lujo. Pero en su estado natural, es un elemento en bruto", explica la cantante. Ese sentimiento abarca la música de su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz de entrenamiento clásico con un núcleo musical crudo y oscuro. En pocas palabras, "In The Raw" es una maravilla chapada en oro.

"Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara", dice Tarja. "Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera sola".

La portada muestra a Tarja en la cueva de San Miguel, Gibraltar:

Tarja In The Raw

El último lanzamiento de la ex NIGHTWISH fue el álbum "From Spirits And Ghosts (Score For A Dark Christmas)". La cantante editó un single benéfico de este trabajo, "Feliz Navidad", cuyas ganancias fueron destinadas a ayudar a las víctimas del huracán Irma.

Más sobre la cantante en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here