TESLA lanzará “Shock”, su nuevo álbum, en otoño

0
Tesla
Leyenda

La banda estadounidense de Hard Rock TESLA tiene un nuevo disco en camino: “Shock”. Este trabajo será el noveno álbum del grupo californiano, y su salida está prevista para otoño de 2018.

“Shock” ha sido grabado por Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD, cocompositor y productor de la canción de TESLA “Save That Goodness”, incluida en el directo de la banda “Mechanical Resonance Live!”.

Frank Hannon, guitarrista del grupo, habla sobre la elección de Collen como productor de “Shock”:

Phil tiene una gran cantidad de energía y compasión para la banda, y cuando nos mostró lo que tenía para nosotros, decidimos darle una oportunidad. Y es la primera vez que hemos hecho un disco en el que hemos dejado acceder a alguien de fuera y colaborar en la composición, nos ha enseñado varias cosas nuevas. Somos muy cuadriculados, así que tener un tío de esta experiencia, que ha trabajado con Robert John ‘Mutt’ Lange, que ha producido álbumes brutales, dijimos “démosle una oportunidad y veremos qué sale. Y es algo nuevo que vamos a aprender”. Y ha sido genial.

La formación actual de TESLA la componen Jeff Keith (voz), Frank Hannon (guitarra), Brian Wheat (bajo),  Troy Luccketta (batería) y Dave Rude (guitarra), que se unió a la banda en 2006 como reemplazo de Tommy Skeoch.

Así sonaba, “So Divine…”, una de las canciones de su último disco de estudio, “Simplicity”:

Más información sobre TESLA en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here