THE BLACK DAHLIA MURDER: Escucha Raped In Hatred By Vines Of Thorn

0
the-black-dahlia-murder-slide

El grupo estadounidense de Death Metal THE BLACK DAHLIA MURDER editará el 11 de junio su nuevo disco, “Everblack”, a través de Metal Blade Records.

La banda de Michingan ha adelantado otro de los cortes del álbum, “Raped In Hatred By Vines Of Thorn”, inspirado por una de las escenas más recordadas de la película “Evil Dead” de Sam Raimi, uno de los films de terror favoritos del cantante de THE BLACK DAHLIA MURDER, Trevor Strnad. Puedes escuchar “Raped In Hatred By Vines Of Thorn” en streaming con este reproductor SoundCloud:

 

Strnad habló sobre el impacto que le provocó “Evil Dead” la primera vez que vio la película:

Recuerdo la primera vez que vi Evil Dead… Fue en el cumpleaños de un amigo de 7º curso. La recomendó la misma hermana mayor que nos metió a todos en el Punk y el Heavy Metal, así que sabíamos que era algo grande. La película nos acojonó a todos los treceañeros… Estábamos aterrorizados. Recuerdo que las posesiones me afectaron mucho… la forma en que la gente se retorcía era perturbadora. Los poseídos tenían esa forma horrible de sonar cuando hablaban y aullaban… muy loco todo. La escena de la violación por ramas fue intensa… Me encanta la idea del bosque volviéndose vivo, tanto que he escrito una canción sobre ello muchos años después”.

También se puede escuchar la canción “Into The Everblack” en este vídeo de YouTube:

 

“Everblack” fue grabado en varios estudios: Audiohammer Studios (guitarra principal y voz), Rustbelt Studios (batería) y Regal Fecal (guitarra y bajo). Fue mezclado por Jason Suecof y Ryan Williams, y masterizado por Alan Douches en el estudio West West Side Music.

“Everblack” incluirá estas canciones:

01. In Hell Is Where She Waits For Me
02. Goat Of Departure
03. Into The Everblack
04. Raped In Hatred By Vines Of Thorn
05. Phantom Limb Masturbation
06. Control
07. Blood Mine
08. Every Rope a Noose
09.
Their Beloved Absentee
10. Map Of Scars

La portada de “Everblack” es obra del artista Nick Keller:

the-black-dahlia-murder-everblack

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here