THE LURKING FEAR es el nuevo supergrupo sueco de Death Metal

0
THE LURKING FEAR band 2017
Leyenda

THE LURKING FEAR es un nuevo proyecto de Death Metal formado por varios conocidos miembros de la escena sueca del Metal Extremo.

El vocalista Tomas Lindberg (AT THE GATES), el batería Daniel Erlandsson (AT THE GATES, THE HAUNTED), los guitarristas Jonas Stalhammar (THE CROWN) y Fredrik Wallenberg (SKITSYSTEM) y el bajista Andreas Axelsson (DISFEAR, TORMENTED, EDGE OF SANITY) se han reunido para crear la banda.

En un comunicado THE LURKING FEAR ha definido sus intenciones musicales:

Somos una banda de Death Metal, aunque no la habitual banda de Death Metal de la vieja escuela. Tocamos Death Metal con impacto emocional puro y centrado en la visión artística.

Esta es la música que vivimos y respiramos. Siempre ha sido así, y lo seguirá siendo. Todos hemos participado en varios grupos durante los últimos 25 años y tan solo queremos escupir la música que queremos escuchar. Cuando nos juntamos, es lo que brota de manera espontánea, porque compartimos exactamente los mismos puntos de referencia. Adoramos “Seven Churches” y “Mental Funeral” por las mismas razones.

Queremos que nuestro Death Metal sea feo, retorcido y poseído. Echamos en falta la inmediatez, intensidad y autenticidad en el Death Metal moderno. Además, lo natural es que nuestra mirada se aparte del sonido habitual de hoy en día, y preferimos centrarnos en poner el sonido abrupto, la locura natural y el terror otra vez encima de la mesa.

Debut de THE LURKING FEAR

El primer lanzamiento de THE LURKING FEAR (que ya tiene cerradas varias fechas para actuar en Europa en 2017) será un vinilo de 7″, que se pondrá a la venta a finales de mayo a través del nuevo sello Moondawn. Posteriormente, en verano, el grupo editará un álbum completo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here