THE QUIREBOYS regresa a España con nueva gira en 2018

0
The Quireboys

La banda inglesa de Hard Rock THE QUIREBOYS volverá a nuestro país en marzo de 2018 con nuevos conciertos dentro de su gira de presentación de “White Trash Blues”, su último disco, editado en septiembre. El grupo visitará A Coruña, Oviedo, Vitoria y Madrid y tendrá como formación invitada a PÖLISONG.

Los británicos The Quireboys siguen trabajando de forma incombustible y vuelven un año después de su anterior visita a nuestros escenarios para presentarnos su nuevo trabajo discográfico llamado “White Trash Blues”.

Con más de treinta años en la carretera, The Quireboys, incombustibles sobre los escenarios vuelven a nuestro país, el que adoran en una gira que les llevará por cuatro ciudades, con un nuevo trabajo bajo el brazo, que presentarán a un público fiel a sus directos. Conciertos de The Quireboys donde podremos disfrutar de los temas de “White Trash Blues”, además de los clásicos de siempre de la formación británica.

Como banda invitada, esta vez hemos elegido a los gallegos Pölisong, una autentica sorpresa dentro y fuera de los escenarios. Pölisong son una banda de Rock n’ Roll con mayúsculas, que van a sorprender a más de uno en esta gira con The Quireboys. Pölisong estarán presentando el directo los temas de su álbum “High”.

Conciertos de la gira de THE QUIREBOYS y PÖLISONG

Las bandas actuarán en las siguientes fechas, presentadas por Kivents:

1 de marzo de 2018 – A Coruña (Forum Celticum)

2 de marzo de 2018 – Oviedo (sala Sir Laurens)

3 de marzo de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

4 de marzo de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Próximamente entradas a la venta en Metaltrip.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here