THE THREE TREMORS es la nueva banda de Ripper Owens, Harry Conklin y Sean Peck

0
The Three Tremors

Los cantantes Ripper Owens, Harry Conklin y Sean Peck;han creado un nuevo proyecto de Heavy Metal llamado THE THREE TREMORS. El grupo se prepara para lanzar su debut, el cual está siendo financiado en Pledge Music, así como para girar por Europa (todavía no se ha anunciado ninguna fecha en España).

Canciones y portada del debut de THE THREE TREMORS

01. Invaders from the sky
02. Bullets for the damned
03. When the last scream fades
04. Wrath of Asgard
05. The cause
06. King of the monsters
07. The pit shows no mercy
08. Sonic suicide
09. Fly or die
10. Lust of the blade
11. Speed to burn
12. The three Tremors (Bonus track)

El arte de la portada ha sido realizado por el ilustrador Marc Sasso.

The Three Tremors

Así ha sido presentado este proyecto de Ripper Owens (ex JUDAS PRIEST, ex ICED EARTH), Harry Conklin (JAG PANZER) y Sean Peck (CAGE):

Dijeron que no se podía hacer. Dijeron que nunca ocurriría, ¡pero está aquí! The Three Tremors con Tim “The Ripper” Owens de Judas Priest, Iced Earth y muchos otros, Harry “The Tyrant” Conklin de las leyendas underground Jag Panzer y Sean “The Hell Destroyer” Peck de Cage, Death Dealer y Denner / Shermann.

Uníos a este emocionante viaje rompecuellos y sed parte de este apocalíptico tren bala.

THE THREE TREMORS es una BANDA, no solo un proyecto que ahora está aquí y se esfuma mañana. Se ha programado una gira europea y la banda actuará en vivo en todo el mundo. Nunca antes se había reunido esta potencia de fuego en un escenario.

Esto no es solo un reclamo salvaje porque una vez que escuches la primera canción y la veas en directo comprenderás por qué incluso las leyendas de la antigüedad que concibieron esta leyenda urbana no lograron ejecutar su plan.

Esta versión 2018 de THREE TREMORS no dejará dudas de que aprovechamos esta potencia bruta y la centraremos en un álbum increíble lleno de canciones clásicas de Heavy Metal. El libreto y la carátula son insuperables y proporcionan el factor de sorpresa visual para acompañar la música.

La portada está hecha por Marc Sasso, que ha trabajado con HALFORD, DIO, ADRENALINE MOB… Su increíble arte ha capturado la sensación de este álbum a la perfección.

Más sobre THE THREE TREMORS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here