Tony Iommi de BLACK SABBATH termina las sesiones de quimioterapia

0
black-sabbath-2011

Toni Iommi, guitarrista de BLACK SABBATH, ha publicado un comunicado sobre el linfoma del que fue diagnosticado hace un año y del que está siendo tratado en Inglaterra:

“Una breve actualización sobre cómo va todo:

“Bien, he tenido la última sesión de quimioterapia, así que, si nada raro ocurre, mi cuerpo comenzará a volver a la normalidad pronto. Los esteroides fueron lo peor. Ahora tengo tres semanas de radioterapia que me han dicho que van a ser muy agotadoras, así que ya veremos.

Muchas gracias a los miembros de SABBATH Ozzy y Geezer por venir a Inglaterra; ha sido un gran incentivo para mí. Hemos tratado de trabajar casi todos los días y tenemos algunas grandes nuevas canciones.

E, importante, gracias de nuevo por vuestros amables mensajes. Espero veros pronto”.

Como ya sabéis, BLACK SABBATH anunció que no iba a realizar ninguno de los shows que tenía previstos para este año, exceptuando el festival inglés Download. Este fue su comunicado:

SABBATH ha tenido que suspender algunos planes debido a la batalla que Tony Iommi mantiene con el linfoma. Ahora mismo, BLACK SABBATH sólo realizará una de las actuaciones de la gira Europea prevista para el verano. Tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Download Festival de Reino Unido.

Para no dejar tirados a promotores y fans, OZZY OSBOURNE ahora tocará la mayoría de las fechas de BLACK SABBATH (tanto los festivales como los shows como cabeza de cartel) como OZZY & FRIENDS. Estos conciertos de OZZY & FRIENDS contarán con apariciones de músicos invitados especiales como GEEZER BUTLER (que se unirá a Ozzy para interpretar un set especial de BLACK SABBATH como muestra de respeto y apoyo de su amigo Tony Iommi) y el largo tiempo miembro de la banda de OZZY Zakk Wylde. Además, OZZY estará acompañado por el colaborador y amigo Slash en algunos shows especiales, con otros invitados que se unirán al tour en varias paradas por el camino.

Tony Iommi continúa haciendo un excelente progreso y quiere volver a salir a la carretera. Mientras, BLACK SABBATH sigue componiendo y grabando música en Reino Unido para su próximo álbum. Más información sobre estas fechas y sobre los planes de grabación y gira de BLACK SABBATH próximamente”.

 Conciertos de OZZY & FRIENDS:

23 de mayo Helsinki, Finlandia (Hartwall Arena)
25 de mayo Estocolmo, Suecia (Stadium)
27 de mayo Jelling, Dinamarca (Jelling Festival)
29 de mayo Bergen, Noruega (Bergen Calling Festival)
31 de mayo Oslo, Noruega (Spektrum)
2 de junio Malmo, Suecia (Malmo Stadium)
4 de junio Dortmund, Alemania (Westfalenhalle)
6 de junio Praga, República Checa (Czech Rep O2 Arena)
15 de junio Vitoria, España (Azkena Rock Festival)
17 de junio Clisson, Francia (Hellfest)
22 de junio, Bélgica (Graspop Metal Meeting)
24 de junio Milán, Italia (Gods of Metal Festival)
26 de junio Viena, Austria (Stadthalle)
28 de junio Belgrado, Serbia (USCE Park)
1 de julio Atenas, Grecia (Rockwave Festival – Terra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here