UNANIMATED ficha con Century Media para lanzar su cuarto álbum

0
UNANIMATED logo

La banda sueca de Death Black Metal UNANIMATED volverá a grabar un disco ocho años después de su último álbum. Su próximo trabajo lo editará Century Media en la segunda mitad de 2018, aunque el contrato firmado con la discográfica va más allá, compromentiendo a ambas partes a un total de tres discos.

Ocho años han pasado desde el lanzamiento de “In The Light Of Darkness”. Ocho años de sueño vigilante. Ocho años sacando filo a la guadaña de La Muerte para comandar nuestro retorno triunfal. Hemos vuelto para castigar el mundo con la ira de la muerte y la fuerza de la oscuridad. ¡Estamos encantados de anunciar que UNANIMATED ha grabado un contrato para lanzar tres discos con Century Media!

Los suecos grabaron dos discos a mediados de los años 90, “In Forest Of The Dreaming Dead” y “Ancient God Of Evil”, abandonando la actividad en 1996. Ambos trabajos llevaron al grupo a ser considerado junto con DISSECTION, NECROPHOBIC y SACRAMENTUM uno de los puentes esenciales en aquella década entre el Death Metal y el Black Metal por su particular estilo oscuro y melódico.

El grupo se reunió en 2007, realizando algunos conciertos de retorno, incluyendo una aparición en el festival Party.San 2008. En 2009 se lanzó su tercer álbum “In The Light Of Darkness”.

UNANIMATED – “Through The Gates”

Los componentes actuales de UNANIMATED son Richard Cabeza como bajista, Johan Bohlin y Jonas Derouche como guitarristas, Anders Schultz a la batería y Micke Broberg a la voz. Esta formación está se mantiene desde 2011.

Recientemente, UNANIMATED volvió a actuar en directo. Fue el pasado 5 de enero de 2018 en la sala Kraken de Estocolmo como teloneros de WATAIN. Supuso su primer show en ocho años y el primero para Jonas Derouche y Anders Schultz como miembros del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here